| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (972/1261) > >> |
| DJ_Devil:
2. Desprecio a su técnica y palmarés. Da igual que con 24 años haya ganado dos mundiales. Da igual que en las salidas sea inigualable. eso de salidas inigualables.... no sera k el renault tenia un buen sistema de traccion?? en turquia alonso ya se quejo de la salida del mclata... cuando las cosas no van bien... ni SuperAlonso ni leches XD ah!! y veremos k pasa en monza.... si hamilton rebienta la rueda por lo de la telemetria de alonso y eso... xD pk ingenieros en mclaren no hay... lo hacen todo los pilotos. |
| DJ_Devil:
http://www.youtube.com/watch?v=mO_9lsL0nQg&mode=related&search= |
| SIMo:
Joer como estais de revueltos. Las vacaciones no os han sentado demasiado bien eh :p Espero que en el caso de espionaje finalemente no haya sanción para los pilotos, para el equipo me la suda. Hablamos de que los pilotos no tendrían la culpa de que se hicieran estas cosas... aunque se veceficiasen de ellas (cosa que hasta cierto punto dudo). |
| djpapy:
Pues yo k kereis k os diga. K se os caiga la baba con Alonso cuando lo mismo k ha hecho el lo han hecho unos cuantos tios antes ke el k kereis k os diga. Mas merito tiene para mi Villeneuve hijo al ganar el mundial al 2º intento, y en la lista de bicampeones hay varios pilotos ke no son considerados por el gran publico como "grandes", no se porke este si. Cuando gane un mundial arrasando cambiare de parecer. Pero mientras no lo haga, me parecera un magnifica piloto, pero vamos, ke de ahi a mandarlo al olimpo ya tiene tela. Y Retvul, no jodamos con lo de desprecio k por un antialonsista te saco yo 10 antiferraristas, por el simple hecho de ser el ekipo ke le pone las cosas dificiles a su adorado piloto xDD |
| djpapy:
--- Cita de: SIMo en 06/09/07, 09:43:34 am --- aunque se veceficiasen de ellas (cosa que hasta cierto punto dudo). --- Fin de la cita --- Mira como estaba el coxe en Australia Simo, a mas de 0,4s por vuelta del Ferrari. Y tres semanas despues les metieron un repaso en condiciones. Y mira BMW lo k esta luchando durante todo el año para bajar esas mismas 0,4s. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |