| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (971/1261) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj_RaUL en 06/09/07, 01:33:40 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 06/09/07, 01:30:04 am ---Perfecto... felicidades para Alonso, me quedo con el resto, que de pilotar, un rato largo mas que el Nano --- Fin de la cita --- cuidado esta noche no se te vaya a aparecer Alonso en la habitación... jajajaj --- Fin de la cita --- No por dios!! aunque prefiero que se aparezca el Alonso y no el Lobato, que ahi si que corro peligro ::) ::) xD |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: KAISER-7 en 06/09/07, 01:37:21 am --- --- Cita de: Dj_RaUL en 06/09/07, 01:33:40 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 06/09/07, 01:30:04 am ---Perfecto... felicidades para Alonso, me quedo con el resto, que de pilotar, un rato largo mas que el Nano --- Fin de la cita --- cuidado esta noche no se te vaya a aparecer Alonso en la habitación... jajajaj --- Fin de la cita --- No por dios!! aunque prefiero que se aparezca el Alonso y no el Lobato, que ahi si que corro peligro ::) ::) xD --- Fin de la cita --- ajjajajajaj no jodas! el lobato es de la otra acera o que? |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj_RaUL en 06/09/07, 01:39:17 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 06/09/07, 01:37:21 am --- --- Cita de: Dj_RaUL en 06/09/07, 01:33:40 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 06/09/07, 01:30:04 am ---Perfecto... felicidades para Alonso, me quedo con el resto, que de pilotar, un rato largo mas que el Nano --- Fin de la cita --- cuidado esta noche no se te vaya a aparecer Alonso en la habitación... jajajaj --- Fin de la cita --- No por dios!! aunque prefiero que se aparezca el Alonso y no el Lobato, que ahi si que corro peligro ::) ::) xD --- Fin de la cita --- ajjajajajaj no jodas! el lobato es de la otra acera o que? --- Fin de la cita --- Eso dicen y eso me pareció en vivo en 2004... digamos que tiene un aire...XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
También era diferente el sistema de puntuación, ahora el segundo y el tercero tienen más puntos que antaño, lo cuál facilita tener más puntos que ellos. Pero bueno, que nadie menosprecia a Alonso como piloto, se le menosprecia la imagen que da al público y su manera de hacer las cosas. Y la verdad, como el Lobato se me aparezca en la habitación, le enseño mi calendario de Ferrari, y morirá fulminado xD |
| Retvul:
--- Cita de: Dj_RaUL en 06/09/07, 01:04:51 am ---Y eso es para hacérselo mirar --- Fin de la cita --- Lo es. Se llama alonsitis galopante y podria considerarse como un virus altamente contagioso de la misma naturaleza que la madriditis o la barcelonitis. Los sintomas son los siguientes: 1. Alta contradicción. Existe un odio hacia la figura de Alonso basado unicamente en su forma de ser. No obstante se idolatra a Michael Schumacher, conocido por todos por ser el ganador del premio Mr. Simpatía & Humildad F1 entre los años 1994 y 2006. También hay quien culpa a la presión mediatica y al hecho de haber nacido en la piel de toro; no obstante tenemos a Pau Gasol, Rafael Nadal, Alberto Contador y otros deportistas españoles de élite hasta en la sopa pero sin embargo contra estos nunca se pronuncia una mala palabra. 1.1 el premio principe de asturias 2006 a F. Alonso fue una mierda, una costellada. El de 2007 al kaiser del universo es un reconocimiento de la nación española al mejor piloto de todos los tiempos. Y quien diga que no es un hijo de puta. 2. Desprecio a su técnica y palmarés. Da igual que con 24 años haya ganado dos mundiales. Da igual que en las salidas sea inigualable. Da igual que esté batiendo records cada dos por tres. Da igual que pese a correr en un equipo comandado por el ser más zafio y ruín de la F1 siga sumando exitos. El enfermo de alonsitis siempre invocará a los grandes mitos de la F1 aunque por razones generacionales nunca los haya podido ver correr (en el caso de los más antiguos) y por motivos evidentes nunca se puedan comparar en un circuito (afirmar que ayrton senna es mejor que alonso es como decir que dios existe, es decir, no es verificable y por lo tanto es darse de cabezazos contra la pared buscando el autoconvencimiento y la reafirmación). --- Cita de: KAISER-7 en 06/09/07, 01:30:04 am ---Perfecto... felicidades para Alonso, me quedo con el resto, que de pilotar, un rato largo mas que el Nano --- Fin de la cita --- Ah, y solo Alonso hace guarradas tales como sacar de pista a otros pilotos, porque es un hijo de puta. Schumi era el icono mundial del fair play en la F1. 3. Búsqueda compulsiva de nuevos idolos. Cualquier cosa antes que apoyar o simpatizar lo más mínimo con Alonso. Da igual que se llame Hamilton, Raikkonen, Massa, Hedfield... Hasta Takuma Sato si me apuras. El sintoma fundamental es el odio irracional a Alonso, por ello ningun piloto es el enemigo salvo él. El enfermo de alonsitis no celebra las victorias de ningún piloto. A decir verdad no celebra nada, solo descorcha una botella cuando Alonso no puntúa. Estos son, a priori, los síntomas observados. A veces se puede curar al que padece este mal dandole 10mg de Sentido Común al dia. Aqui tenemos un ejemplo de paciente en via de recuperación: --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/07, 02:59:36 am ---Pero bueno, que nadie menosprecia a Alonso como piloto, se le menosprecia la imagen que da al público y su manera de hacer las cosas. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |