Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (970/1261) > >>
Dj_RaUL:
Si es que yo solo pido que la gente sea un poco ecuánime con las cosas, a veces da la impresión que lo que logra Alonso, no tiene valor, o tiene menos que lo que logran otros, osea que es que se le persigue o machaca por que si....Y eso es para hacérselo mirar

KAISER-7:
Hombre, ecúanime, esa es la palabra, porque resulta que el señor Alonso es megasuperreketeguaydelam uerte y el solito
se lo guisa y se lo come, parece que todo lo que hace es nuevo...será nuevo claro, para los nuevos.

Senna, Prost, Lauda, Stewart, Hakkinen, Schumacher, Fangio, Piquet, Clark, Brabham, Fittipaldi...

Lo unico que ha hecho Alonso con respecto a "estos de ahi" es ser el mas joven, lo demas...
Dj_RaUL:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/09/07, 01:14:29 am ---Hombre, ecúanime, esa es la palabra, porque resulta que el señor Alonso es megasuperreketeguaydelam uerte y el solito
se lo guisa y se lo come, parece que todo lo que hace es nuevo...será nuevo claro, para los nuevos.

Senna, Prost, Lauda, Stewart, Hakkinen, Schumacher, Fangio, Piquet, Clark, Brabham, Fittipaldi...

Lo unico que ha hecho Alonso con respecto a "estos de ahi" es ser el mas joven, lo demas...

--- Fin de la cita ---

"Lo demas" por ejemplo puede ser que de esa lista que tu has puesto este año cuando acabe el mundial solo Schumacher, Senna y Prost , tendrán mas puntos que Alonso en su historial...

Mira tu por donde! 
KAISER-7:
Perfecto... felicidades para Alonso, me quedo con el resto, que de pilotar, un rato largo mas que el Nano
Dj_RaUL:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/09/07, 01:30:04 am ---Perfecto... felicidades para Alonso, me quedo con el resto, que de pilotar, un rato largo mas que el Nano

--- Fin de la cita ---

cuidado esta noche no se te vaya a aparecer  Alonso en la habitación... jajajaj

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa