| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (969/1261) > >> |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: KAISER-7 en 06/09/07, 00:40:42 am ---En este caso si, en el resto...los numeros hablan por si solos... --- Fin de la cita --- Es que no hace falta que hablen los numeros , estoy seguro de que en el hipotético caso e imposible de que Alonso se retirara con 8 o 9 mundiales y 110 victorias, seguirías sacándole pegas a los mundiales de Alonso para quitarles valor... como si lo viera. Al final veo que el problema de algunos es que tenéis una "alonsitis" tremenda... es para hacérselo mirar vaya... |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/07, 00:51:43 am ---Es lógico, porque también se le dió este premio, no es que se le saque sin motivo. --- Fin de la cita --- Claro pero se le saca para decir que el premio que le dieron a él no tiene ningún valor vaya... que casualidad :-\ |
| KAISER-7:
En ese caso el mejor de la historia seria Alonso, sin duda. Pero vamos leo eso de los 9 mundiales y me da la risa xD si a la primera que se le ponen feas las cosas esta pensando en retirarse o en descansar un año... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_RaUL en 06/09/07, 00:54:19 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/07, 00:51:43 am ---Es lógico, porque también se le dió este premio, no es que se le saque sin motivo. --- Fin de la cita --- Claro pero se le saca para decir que el premio que le dieron a él no tiene ningún valor vaya... que casualidad :-\ --- Fin de la cita --- Quien ha dicho eso? En serio, yo lo máximo que he leido es que se lo hubiera merecido antes Schumi o que se lo dieron un poco pronto quizás, pero que no tiene valor no, ni mucho menos. Y bueno, si quieres sacarle pegas, a todo el mundo se le sacan. De los mundiales del Kaiser se ha dicho que porque no estaba Senna, que pillo un vacío generacional, que con Ferrari cualquiera, que Ferrari hacia trampas, que la FIA le ayuda a él y a Ferrari, etc... |
| KAISER-7:
De esas la que mas gracia me hace es la de "con Ferrari cualquiera" puesto que estuvieron 21 años tiesos de titulos... Tanta Fiarrari y tanta leche y resulta que en 21 años no la ayudan a ganar ni un triste mundial?? BAH |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |