| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (963/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo echaría a McLaren directamente, y Alonso una multa de millones de € y no poder competir durante 5 años xDDDDD En serio, a ver que pasa... |
| djpapy:
Yo al principio estaba en contra de sancionar a los pilotos, pero bien pensado, ellos han sido los mayores beneficiados de los documentos. El Mclaren en la pretemporada era una patata (reconocido por Alonso) y de pronto a volar. Ademas, es la unica escuderia Michelin k no ha sufrido por el cambio a Bridgestone. Por cierto, tngo algo k ver con eso de "paquetitos (L)"?? xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 05/09/07, 19:12:05 pm ---Yo al principio entaba en contra de sancionar a los pilotos, pero bien pensado, ellos han sido los mayores beneficiados de los documentos. El Mclaren en la pretemporada era una patata (reconocido por Alonso) y de pronto a volar. Ademas, es la unica escuderia Michelin k no ha sufrido por el cambio a Bridgestone. Por cierto, tngo algo k ver con eso de "paquetitos (L)"?? xD --- Fin de la cita --- A ver, lo de multa y tal está claro que no, pero en cuanto a puntos y tal, realmente no les faltaría razón. Y sí, tu eres el culpable de esta firma :D |
| djpapy:
Pasado mañana paquetito vol.2 xD |
| KAISER-7:
McLaren GP2!! Hardcorian va escaso de ideas...avatar y firma sugeridos (L) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |