| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (97/1261) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: Nen_Xque en 11/09/06, 18:38:29 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 11/09/06, 16:28:42 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 11/09/06, 16:13:23 pm --- Ya es triste tener envidia de alguien, aunk lo respeto, pero si tu crees k Alonso, campeon del mundo de F-1, es un personajillo, solo haces k reafirmar k tu objetividad es nula, pero tb es respetable :) --- Fin de la cita --- creo que no soy yo quien tiene la obejtividad nula.Me remito a mi ultimo post. --- Fin de la cita --- Tu ultimo post mas k objetividad, da un poco de risa, con todo el respeto del mundo. --- Fin de la cita --- dime que es lo que te da risa,para eso estamos discutiendo.He puesto algo que sea mentira,o algo que haga gracia? |
| SIMo:
Nen_Xque un poco mas de respeto te vendria bien, que los comentarios de Blaster, mas o menos acertados, estan fundados en algo y no son una tonteria dicha por decir. Ahora bien, Blaster, sigo sin estar de acuerdo contigo. En el video que Alonso se salta la chicanne para que Webber no lo adelanta... si que es verdad que hace mal (tal como Schumacher con De la Rosa). Pero el otro video... como tu dices con la telemetria verian si era legal lo que hizo o no y si no lo sancionaron... (segun tus razonamientos eh). Ningun piloto esta libre de cargos... todos han echo en alguna ocasion una mala jugada xq el instinto te puede jugar malas pasadas (o simplemente por ganar)... pero si que es cierto que Schumacher esta temporada se esta viendo muy favorecido por la FIA, lo que a posta o no me diras que es cierto Blaster. |
| Xavi77:
... |
| SIMo:
--- Cita de: Xavi77 en 12/09/06, 01:48:17 am --- Ojo! en el fondo os entiendo, pero creo que a algunos les jode que no sea un catalán el que esté triunfando... si Alonso fuera catalán seguro que estaría mejor visto porque en TV3 que son los "expertos" solo hablarían de él y lo mitificarían, y en Tele5 ni existiría la F1... --- Fin de la cita --- What?¿ |
| Xavi77:
... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |