| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (956/1261) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/09/07, 16:08:55 pm ---Ah vale jeje Pobre PaloChecaSystem xD --- Fin de la cita --- Para chinchar a mi hermana mayor (mil millones de veces mas fan ke yo aun) me inventé el término de CRASHLOS CHECA xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Con tal de burchar, lo que haga falta jajaja :D |
| djpapy:
Si ha ganado una maqina italiana en Italia hoy, esperemos k la semana k viene no sea menos xD Hardcorian, has oido el "paquetito" k te mande ayer?? Por cierto, hoy se ha vivido el final mas apretado de la historia de los rallyes, en el k Gronholm ha ganado por solo 0,3s sobre Loeb. Increible xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 02/09/07, 16:40:33 pm ---Hardcorian, has oido el "paquetito" k te mande ayer?? --- Fin de la cita --- Estoy en ello, porque me he bajado un .rar con 27 referencias de offensive records, y ando un poco liado :D |
| djpapy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/09/07, 16:43:56 pm --- --- Cita de: djpapy en 02/09/07, 16:40:33 pm ---Hardcorian, has oido el "paquetito" k te mande ayer?? --- Fin de la cita --- Estoy en ello, porque me he bajado un .rar con 27 referencias de offensive records, y ando un poco liado :D --- Fin de la cita --- Ya comentaras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |