Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (934/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Posiblemente ha perdido un ojo mientras lo hacía, ya he perdido yo un par de dioptrías viéndolo xD
Dj Telo:
Mi no comprender, haber tocado sido gravemente cuando ver "nano" de caballino rampante...

Quien ser vosotros?
CJ-C:
Joder, como me reiria yo xD primero del calvo y del soplagaitas de Gonzalo, y despues de vuestros cometarios xD
KAISER-7:
Cal que despues de 3 dias no este hecho esto?? xd, algun puntito me podriais dar no?? :'( :'(

PILOTO          PUNTOS             POLE        V.RAPIDA              PENALIZACION           TOTAL                                                  

Hamilton             25                   3                                                                            28
Raikkonen          20                                       1                                                         21
Heidfeld             16                                                                                                  16
Alonso               13                                                                                                  13
Kubika               11                                                                                                  11
Schumacher       10                                                                                                  10
Rosberg              9                                                                                                    9
Kovalainen          8                                                                                                    8
Webber               7                                                                                                    7
Trulli                   6                                                                                                    6
Coulthard            5                                                                                                    5
Fisichella             4                                                                                                    4            
Massa                 3                                                                                                    3
Wurz                  2                                                                                                    2
Sato                   1                                                                                                    1
Vettel
Sutil
Barrichello
Liuzzi
Davidson
Button
Yamamoto                                                                                -2                            -2

GP de Hungria

Paskis: 13 + 11 + 0= 24
Papy: 21 + 11 + 1= 33
Blaster: 3 + 11 - 2= 12                    
Sorak: 13 + 9 + 0= 22
Uri: 8 + 0 + 0= 8
Hardcorian: 3 + 16 + 0= 19
Kaiser: 3 + 6 + 0= 9
Toretto: 13 + 11 + 1= 25
Simo: 13 + 16 + 0= 29

CLASIFICACION

Simo : 295
Paskis:282
Hardcorian : 272
Papy : 261
Toretto : 253
Sorak : 238
Blaster : 224
Kaiser : 180
Uri : 115
mastersystem:
Ufff sería algo semejante al fichaje de figo por el madrid...

Por lo que querias que no ocurra semejante basura deportiva :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa