| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (94/1261) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: -Blaster- en 10/09/06, 20:33:48 pm ---no se que tiene que ver Shumacher con que Alonso frenara a Massa,pero bueno. --- Fin de la cita --- Pues que Alonso no freno a Massa xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: -Blaster- en 10/09/06, 20:33:48 pm ---no se que tiene que ver Shumacher con que Alonso frenara a Massa,pero bueno. --- Fin de la cita --- Me lo estas diciendo en serio? Madre mia kien no ve es xq no kiere xDDDDD |
| Xavi77:
... |
| JoMuRa:
--- Cita de: Xavi77 en 11/09/06, 07:35:09 am ---Es el mejor y es buen chabal, hay que apoyarle. --- Fin de la cita --- Respeto vuestras opiniones, xo alonso muy educao no es que sea i pocos modales tiene x mi parte... De buen rollo lo digo eh... |
| -Blaster-:
no hay mas ciego que el que no quiere ver.Estais alonsizados por culpa de lobato y su amigo el calvo serrano ;D.Evidentemente en una calificacion no hace falta que un coche este encima del otro para frenarte,tan solo con que este a unos metros con las turbulencias que se crean es mas que suficiente para hacerte perder unas decimas,tal y como paso con massa que llevava todos los parciales en vuelta rapida menos ese que no lo pudo hacer porque le freno. No odio a alonso,pero tampoco le tengo envidia.Es un arrogante,prepotente y desagradecido,ademas de una llorona que lleva 3 años diciendo tonterias sobre ferrari cuando ferrari ni tan siquiera le ha nombrado... supongo que lo que pasa es que stara dolido de que un equipo con dignidad como Ferrari ni siquiera se haya propuesto ficharle. Va y una pregunta de examen: Cual es la escuderia que ha sido mas perjudicada por la fia a lo largo de la historia moderna? A-Renault B-Ferrari C-Mclaren |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |