| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (925/1261) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: Phillip J Fry en 05/08/07, 16:00:22 pm ---Digáis lo que digáis la prensa inglesa ni sabe lo que es la vergüenza. Posiblemente algunos seáis demasiado jóvenes para recordarlo, pero pocos días antes del enfrentamiento entre Inglaterra y España de la EURO 96 se leían titulares como "las madres de los españoles tienen bigote" en periodicuchos como el The Sun. Habrá quien no se dé por aludido, entre ellos yo, y posiblemente a alguien le haga gracia, aunque a mí ninguna, pero es un buen ejemplo de cómo pasarse por el forro de los cojones la ética periodística. En cuanto a la F1, siempre que McLaren ha estado arriba han dado por culo. Esto los ferraristas, los de verdad, lo sabrán bien. --- Fin de la cita --- es que menudo periodico me nombras macho.. no has encotnrado otro mas sensacionalista? |
| KAISER-7:
La F1 es inglesa, y de ahi toda la mamonada que hay en torno a ella, lo que pasa es que sin Ferrari, la F1 no es absolutamente nada y ahi estan pillaos por los huevos y tragar con segun que cosas, eso es lo que molesta al otro equipo grande, que aun teniendolo todo, no tiene nada...complejo de inferioridad. |
| Dj Telo:
Menudas dos últimas carreras de campeonato, y yo de vacaciones sin poder comentarlas aquí con vosotros. :p Respecto a esta última, no sé si el malo es Hamilton o Alonsito, pero me ha hecho muchísima gracia el comentario del segundo de Lobato al terminar la carrera refiriéndose a las actitudes del inglés: "si estas son las maneras de alguien que aspira a ser campeón del mundo...". Que le pidan clases a Alonso, digo yo. xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Telo en 06/08/07, 01:55:37 am ---Menudas dos últimas carreras de campeonato, y yo de vacaciones sin poder comentarlas aquí con vosotros. :p Respecto a esta última, no sé si el malo es Hamilton o Alonsito, pero me ha hecho muchísima gracia el comentario del segundo de Lobato al terminar la carrera refiriéndose a las actitudes del inglés: "si estas son las maneras de alguien que aspira a ser campeón del mundo...". Que le pidan clases a Alonso, digo yo. xD --- Fin de la cita --- Si es que las cosas se ven cuando interesan, aunque no le falte razón, pero tiene tela el comentario xD |
| DEPH:
hamilton a la HOGUERA, ya no solo por arrebartarle el puesto a DE LA ROSA claro esta ingles y niño de papa y de escuderia, sino, que tambien sa atreve a desobedecer ordenes de equipo y a su propio jefe que es quien le ha adjudicado ese puesto fijo en el 2006-2007. comentarios textuales de halmilton a dennis: lewis:no me jodas otra vez,¿que hace ahí alonso? dennis: no me hables de esa jodida manera lewis: que te jodan!!! dennis:no se te ocurra volverme hablar asi en tu vida señores palabras textuales sacadas del diario AS copiadas y grabadas de la conversacion por radio de la polemica parada en box PD: hamilton a la PUTA CALLE y de la ROSA que le SUBTITUYA el resto de la temporada que EL si que se lo MERECE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |