| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (911/1261) > >> |
| marshall:
--- Cita de: KAISER-7 en 30/07/07, 12:46:48 pm ---Nada, eso se saca vendiendo el pase para Montmelo del año que viene...xDDDD Estás interesado?? ::) precio de amigo, aunque seas del "otro lado" xDD --- Fin de la cita --- cuantos pases kieres?? ;D |
| _Paskis_:
--- Cita de: marshall en 30/07/07, 12:56:21 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 30/07/07, 12:46:48 pm ---Nada, eso se saca vendiendo el pase para Montmelo del año que viene...xDDDD Estás interesado?? ::) precio de amigo, aunque seas del "otro lado" xDD --- Fin de la cita --- cuantos pases kieres?? ;D --- Fin de la cita --- si me konsigues 1 .... para mi... xD :$ |
| KAISER-7:
--- Cita de: marshall en 30/07/07, 12:56:21 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 30/07/07, 12:46:48 pm ---Nada, eso se saca vendiendo el pase para Montmelo del año que viene...xDDDD Estás interesado?? ::) precio de amigo, aunque seas del "otro lado" xDD --- Fin de la cita --- cuantos pases kieres?? ;D --- Fin de la cita --- Ya sabes que dos ::) ::) xDDDD Venga "automakinos" teneis un año para ahorrar...algunos ahora que ha chapado el Xque, lo notaran en el bolsillo ::) xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues... seria divertido ;D |
| KAISER-7:
Con la tonteria me veo todos los sabios de aqui en Valencia... 8) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |