| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (905/1261) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: KAISER-7 en 28/07/07, 16:07:06 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/07/07, 16:04:34 pm ---Es la primera vez que no empiezo una pagina X00 jopé xD --- Fin de la cita --- Tienes a tiro las 1000 del que escuchais en este momento... ::) Joder que aburrimiento sin nada que huela a gasolina xd Me pondre la carrera de China 06 ;D --- Fin de la cita --- si la verdad k si aki stamos exando unos vicios a l play ;( ste find no hay nada xd |
| Toretto:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo me intentao viciarme al nfs pero me aburre jajaja |
| --•[URI]•--:
Molaría que el GP de Valencia fuese el de España y el de Montmeló el de Europa :D |
| Toretto:
y ke nos regalasen entradas a todos en tribuna junto las amigas de briatore por el minitorneo ke hacemos en automakina ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAISER-7 en 27/07/07, 14:01:49 pm ---Con ese nombre yo me apunto ;D Hay que pagar cuota o algo?? xDDDD --- Fin de la cita --- Por supuesto que no, un usuario con tu nick no paga nada :D --- Cita de: KAISER-7 en 28/07/07, 16:07:06 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/07/07, 16:04:34 pm ---Es la primera vez que no empiezo una pagina X00 jopé xD --- Fin de la cita --- Tienes a tiro las 1000 del que escuchais en este momento... ::) --- Fin de la cita --- Hombre, a tiro a tiro... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |