Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (873/1261) > >>
Deuvedé:

--- Cita de: djpapy en 20/07/07, 10:52:10 am ---
--- Cita de: Deuvedé en 19/07/07, 23:02:09 pm ---Cierto, he visto la grabación en las noticias, ahí picandose ambos jaja

Laguna Seca a las 22.00, montaran los de TVE1 el circo del año pasado?

--- Fin de la cita ---

Pues ayer anunciaron k iria el Juan Ramon Lucas, el Edu Soto (supongo k no como neng) y una tia. Y el Lorenzo de comentarista. Eso ultimo si k promete xd

--- Fin de la cita ---
Acabo de ver que el GP es a las 23.00, por lo que se espera un nuevo circo yankee xD
KAISER-7:
Alguien ha visto a Alonso persiguiendo como un loco a Massa?? xD

Que risa...lo quiere adelantar, se pasa de frenada y la vuelta siguiente como un desquiciado intentando pasar... :o

Me está empezando a dar penilla xDDDDDD
SIMo:

--- Cita de: KAISER-7 en 20/07/07, 16:28:25 pm ---Alguien ha visto a Alonso persiguiendo como un loco a Massa?? xD

Que risa...lo quiere adelantar, se pasa de frenada y la vuelta siguiente como un desquiciado intentando pasar... :o

--- Fin de la cita ---

No se donde ves "lo que da pena" :S
KAISER-7:

--- Cita de: SIMo en 21/07/07, 00:16:42 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 20/07/07, 16:28:25 pm ---Alguien ha visto a Alonso persiguiendo como un loco a Massa?? xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
A ver, lo he dicho de coña...pero lo veo un poco desquiciao al volante xD
SIMo:

--- Cita de: KAISER-7 en 21/07/07, 00:19:45 am ---
--- Cita de: SIMo en 21/07/07, 00:16:42 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
A ver, lo he dicho de coña...pero lo veo un poco desquiciao al volante xD

--- Fin de la cita ---

Partiendo de que no lo he visto, para mi entender es la mejor forma de ver que puede pasar en carrera si necesitas adelantar (y Massa es de hacer poles tontas.... xDDD)

Ya veremos mañana quien se lleva la pole porque va a estar reñida la cosa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa