Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (856/1261) > >>
KAISER-7:
Si, el que quieras mientras no se repitan xd
djpapy:

--- Cita de: _Paskis_ en 08/07/07, 20:06:23 pm ---jum no puedo kanviar al sato? xDDD

--- Fin de la cita ---

Puedes cambiar al k kieras de los 2  ;)

Como van los puntos? Venga, k yo tngo k estudiar y no puedo hacerlo xd
_Paskis_:
sato x davison
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djpapy en 08/07/07, 20:25:37 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 08/07/07, 20:06:23 pm ---jum no puedo kanviar al sato? xDDD

--- Fin de la cita ---

Puedes cambiar al k kieras de los 2  ;)

Como van los puntos? Venga, k yo tngo k estudiar y no puedo hacerlo xd

--- Fin de la cita ---

A mi es que me da palo hacerlo, que se lo curre alguien que aún no lo haya hecho, o alguien con ganas en su defecto  :-[
KAISER-7:
Que perrunos ¬¬ ya me podiais dar algun puntillo extra  ;D

GP DE INGLATERRA

PILOTO                PUNTOS  POLE  V.RAPIDA   PENALIZACION      TOTAL

Raikkonen               25                       1                                        26
Alonso                    20                                                                 20
Hamilton                 16        3                                                       19
Kubika                    13                                                                13
Massa                     11                                                                11
Heidfeld                  10                                                                10
Kovalainen               9                                                                 9
Fisichella                  8                                                                 8
Barrichello                7                                                                 7
Button                      6                                                                 6
Coulthard                  5                                                                5
Rosberg                    4                                                                4
Wurz                         3                                                                3
Sato                          2                                                                2
Albers                        1                                                                1
Liuzzi
Trulli
Davidson
Speed
Schumacher
Sutil
Webber                                                                -2                      -2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paskis:20+13+0=33
Papy:26+13+2=41
Blaster:11+13+1=25                 
Sorak:20+4+0=24
Uri:9+6+0=15
Hardcorian:11+13+0=24
Kaiser:11+0+0=11 Me he roto sumando xd
Toretto:20+13+2=35
Simo:20+10+0=30
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLASIFIKEISHON TUDEI xd

Simo - 266
Hardcorian - 253
Toretto/Papy - 228
Paskis - 224
Blaster - 221
Sorak - 216
Kaiser - 171
Uri - 107

Me abstendré de hacer comentarios ¬¬

PD: Lo de los "puntillos" iba en serio xD
Navegación