| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (849/1261) > >> |
| Toretto:
--- Cita de: djpapy en 07/07/07, 12:43:09 pm --- --- Cita de: Toretto en 07/07/07, 11:26:31 am ---y ke neumaticos lleva? xd de aire? jaja ;) --- Fin de la cita --- Festival del Humor xd --- Fin de la cita --- jajajajajaajajajajajajajajaa xDDDDDDD hasta mañana salgo pal pont ya jaj nos vemoooooos PUTO HAMILTON TOCAPELOTAS XDXD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Felicidades Telo, ayer mi novia se sacó el práctica a la 4ª, igual que yo :-[ Aquí os pongo una foto de mi carrazo, que tiene 9 años, y desde que tengo carnet me lo deja. Un pura sangre de 84 CV y 1400CC, amén de 12 Válvulas que reparten potencia a diestro y siniestro (L) jeje Por cierto, ayer vi por la prrrrrrrrt un Audi R8, madre de dios, como suena eso, brutaaaal |
| --•[URI]•--:
Felicidades señor moderador :D No te quejes avataropian, que yo voy con 75 ponis x la vida xD |
| mastersystem:
Lamentables los comentarios de lobato y compañia en la carrera de GP2.... En las dos ultimas vueltas se han equivocado mil veces de nombres y ni han pedido disculpas...lamentable como siempre tele5 |
| Dj Telo:
--- Cita de: mastersystem en 08/07/07, 10:44:06 am ---Lamentables los comentarios de lobato y compañia en la carrera de GP2.... En las dos ultimas vueltas se han equivocado mil veces de nombres y ni han pedido disculpas...lamentable como siempre tele5 --- Fin de la cita --- No se le puede pedir peras al olmo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |