Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (837/1261) > >>
Toretto:
ah vale que va por orden xdxd perdonar xd adelante xicos xD

Pues nah, ha sido un buen finde de espectaculo aunque no haya ganao casi nadie de los que me dan alegrias xd

solo jorgito lorenzo xd  y bueno...me alegro que rossi reviva, aunque le tenga mucha rabia, pero me alegro por el

pedrosa en su punto...4 puestos que no hacne nada de cara al mundial, me molaria ke se fuese pa yamaha .-.-.

Formula 1...pues nah tambien me alegro por todos se apreta el mundial y weno...ya podemos canviar de pilotos xd

en telecinco no dan formula 1, se llama fernando 1 ya que solo dan tomas de el, vale que me mole alonso pilotando pero tambien hay mas peleas por la lucha de atras

mucha gente se quejara no le soportara..yo mismo digo ke es un puto creido y un jilipoyas, pero hoy por hoy es quien tiene mas huevos y mas calidad en el volante de todos los pilotos que hay, creo que solo kimi le podria aguantar el tiron..y el grande hamilton

michos de los intentos de adelantamiento de hoy han sido buenos a mi me han encantado, casi se pira al cesped pero hay ke exarle huevos si no acabas atras...es un poco tonto tambien...jugandosela pero bueno..asi son las cosas
KAISER-7:
Yo cambio a Button por Trulli...que remedio xd

Una cosita, en las puntuaciones de hoy no se me han restado los 2 puntos de penalizacion de "Playboy" Liuzzi...tengo "+0" en lugar de "-2"
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KAISER-7 en 01/07/07, 22:57:39 pm ---Yo cambio a Button por Trulli...que remedio xd

Una cosita, en las puntuaciones de hoy no se me han restado los 2 puntos de penalizacion de "Playboy" Liuzzi...tengo "+0" en lugar de "-2"

--- Fin de la cita ---

Cierto, ya está corregido, merci ;)
Te honra decir ese fallo jajajaja Aunque no cambio nada en la clasificación, hay 3 jugadores muy juntos, ya que Toretto también pierde 2 puntos, y Blaster ligeramente escapado por 3 puntitos, está molando esto :P
KAISER-7:
Estoy mirando un rato estadisticas y veo que desde el follon de Monaco (Las supuestas ordenes bla bla...) Hamilton ha ganado 2 carreras y ha sumado 28 puntos, Alonso por su parte 0 victorias, 1 podio y 12 puntos...siendo casi tan irregular como Kimi

Se habran asustado en McLaren ante la sospecha de que Hamilton se piraba?? Esta el MegaSuperMagic bicampeon nervioso??  Sudan en McLaren de darle las mismas opciones a Alonso porque saben que se va??

Hagan sus apuestas... ::)

xDDDDD
SIMo:

--- Cita de: Toretto en 01/07/07, 22:45:09 pm ---en telecinco no dan formula 1, se llama fernando 1 ya que solo dan tomas de el, vale que me mole alonso pilotando pero tambien hay mas peleas por la lucha de atras

--- Fin de la cita ---

Creo que las imagenes son las mismas para todo el mundo eh... que el realizador no es propio de telecinco. Mas que nada lo digo porque cuando es el premio de X apuntan mas al piloto que corre en casa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa