| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (831/1261) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: SIMo en 01/07/07, 04:43:59 am --- A mi me haria mas gracia ver a Alonso en Ferrari xDDDD mas que nada por el patatus que os daria a mas de uno :p --- Fin de la cita --- mereces un baneo de 10 dias por decir tal blasfemia >:( jejejejejeje |
| KAISER-7:
--- Cita de: SIMo en 01/07/07, 04:43:59 am --- A mi me haria mas gracia ver a Alonso en Ferrari xDDDD mas que nada por el patatus que os daria a mas de uno :p --- Fin de la cita --- Ekisdé |
| _Paskis_:
no tngo muchas esperanzas puestas en alonso hoy ;( xD Pd. llovera? |
| KAISER-7:
Hoy hay que ver si Hamilton es capaz de ganar sin salir desde la pole y luchar la carrera...hay que ver si a Miki Raikkonen se le va la pajara y evidentemente escuchar a "Los calvos" narrar la "Brutal remontada de magic, le han enfadao, le han enfadao y ahi esta su respuesta!!!!!!" xDDD Paskis te veo con las plumas bailando la danza de la lluvia xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: KAISER-7 en 01/07/07, 11:22:17 am ---Hoy hay que ver si Hamilton es capaz de ganar sin salir desde la pole y luchar la carrera...hay que ver si a Miki Raikkonen se le va la pajara y evidentemente escuchar a "Los calvos" narrar la "Brutal remontada de magic, le han enfadao, le han enfadao y ahi esta su respuesta!!!!!!" xDDD Paskis te veo con las plumas bailando la danza de la lluvia xD --- Fin de la cita --- ayer x la noche ya estaba kantando ya xDDD ;$ 3 teleeess tiene mi kasa.... (L) xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |