| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (776/1261) > >> |
| CJ-C:
--- Cita de: Retvul en 15/06/07, 11:52:43 am ---seria divertido ver que pasa con todos los ferraristas antialonseros, más de uno se haría el hara-kiri xDDD --- Fin de la cita --- Solo x eso ya valdria la pena xD aunq irian cn el segundo piloto, pero si fuera Raikkonen yo me pensaria cn kien ir xD |
| djpapy:
Se estan empeñando a jorobarnos y al final lo van a conseguir xD Lo ke si será interesante es ver al calvo hablar de Ferrari ANTES de ke se vaya. Tendran k hacer alguna operación de "conversión de fé" automovilistica a nivel de grandes masas :'( |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 15/06/07, 11:52:43 am ---seria divertido ver que pasa con todos los ferraristas antialonseros, más de uno se haría el hara-kiri xDDD --- Fin de la cita --- Me hago de McLaren o BMW hasta qué se vaya, ya esta dicho :-[ |
| --•[URI]•--:
Acabo de ver lo de Alonso y Lewis en Indianapolis, aquí hay tomate :D |
| _Paskis_:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/06/07, 13:00:09 pm ---ke horario tiene el salo del automobil? dsd gerona lo mas facil pa llegar? merci :$ Pd. alguien de vosotros va mañana? --- Fin de la cita --- gracias x la ayuda :$ xddd xro e decidio ke mejor no xD ha surjido algo mejor. me voy a port aventura :p xd --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/06/07, 14:28:15 pm --- --- Cita de: Retvul en 15/06/07, 11:52:43 am ---seria divertido ver que pasa con todos los ferraristas antialonseros, más de uno se haría el hara-kiri xDDD --- Fin de la cita --- Me hago de McLaren o BMW hasta qué se vaya, ya esta dicho :-[ --- Fin de la cita --- ahora eres kubikero no? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |