Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (770/1261) > >>
djpapy:

--- Cita de: Tros de cuoniam en 15/06/07, 10:48:52 am ---Siento desviar el debate, pero no me resisto... ;D

Ayer en la TV yanky, se entrevistaban a todos los piltos de F1, la cosa era por equipos y las entrevistas se hacian con la pareja de titulares juntos... sabeis cuales fueron los dos unicos pilotos, que fueron, volvieron y les entrevistaron por separado??? ::) ::) ::)

PD: jijijijiji xD

--- Fin de la cita ---

Mira la parte de arriba de la portada del Marca de hoy xD
Dj Telo:
Bueno, me dejas poca opción a revancha tras una postura tan bien argumentada :P Ante todo, no es "sí, lo que diga la DGT", para nada. Ni con la DGT ni con nadie.

Pues visto lo visto y teniendo en cuenta que lo que dijiste tiende a ser absolutamente cierto, no me queda más remedio que pensar que me he precipitado un poco. Sigo pensando lo mismo, pero debo matizar.
En la España en que vivimos, siendo como es, un "viva la pepa" donde ante muchas cosas la gente tiende a pensar "bah, no pasa nada", creo yo, que hace falta mano muy dura. Pero claro, deberían contemplarse excepciones como las de necesidad extrema, que en un principio yo ya tenía en cuenta. En cuanto a tu ejemplo de "de 70 a 95", pues... No sé... Qué quieres que te diga, creo que no es muy difícil mantenerse en el límite de la ley. Si se diera cualquier situación en la que acabas matando a alguien, no sería extraño que esos 25 km/h fueran causa letal.

No sé, siempre me pongo muy radical en este tipo de cosas. No es la primera vez que comento por aquí que hace cosa de medio año casi me quedo sin padres por culpa de un gilipollas que venía distraído hablando por el móvil, se acercó a una retención, y se llevó por delante al último coche de los que hacían cola (el de mis padres) y todo lo que venía después. Infiero de aquí que cualquier "exceso" por inofensivo que parezca a priori puede derivar en un efecto fatal.

Es mi parecer.

PD. Así como me gustaría mano dura en cuanto al tráfico, también en cuanto a la violencia de genero, las bandas urbanas, los hurtos y todas estas cosas tan guays que están a la orden del día.
Dj Telo:

--- Cita de: Tros de cuoniam en 15/06/07, 10:48:52 am ---Siento desviar el debate, pero no me resisto... ;D

Ayer en la TV yanky, se entrevistaban a todos los piltos de F1, la cosa era por equipos y las entrevistas se hacian con la pareja de titulares juntos... sabeis cuales fueron los dos unicos pilotos, que fueron, volvieron y les entrevistaron por separado??? ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---
Fiel oyende de "El Larguero" te noto. :P
_Paskis_:

--- Cita de: djpapy en 15/06/07, 10:52:40 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el ke? gasol a los lakers?
djpapy:

--- Cita de: _Paskis_ en 15/06/07, 10:56:17 am ---
--- Cita de: djpapy en 15/06/07, 10:52:40 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el ke? gasol a los lakers?

--- Fin de la cita ---

Pero k amo eres xD. Lo de al lado de los lakers
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa