| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (768/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 14/06/07, 23:23:56 pm ---Por cierto, Vettel sustituirá a Kubica. Al final no le dejan correr --- Fin de la cita --- Entonces, en nuestra competición particular, simplemente se sustituyen Vettel por Kubica no? |
| djpapy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/06/07, 00:11:10 am --- --- Cita de: djpapy en 14/06/07, 23:23:56 pm ---Por cierto, Vettel sustituirá a Kubica. Al final no le dejan correr --- Fin de la cita --- Entonces, en nuestra competición particular, simplemente se sustituyen Vettel por Kubica no? --- Fin de la cita --- Sastamente ;) |
| Toretto:
--- Cita de: Dj Telo en 14/06/07, 23:39:09 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 14/06/07, 23:38:08 pm ---Ir a 110km/h x ciudad, dar el doble de la cantidad permitida en el control de alcoholemia o conducir sin carnet podría suponer penas de prisión. Se está estudiando esta modificación del código penal. --- Fin de la cita --- Me parece tremendamente bien. --- Fin de la cita --- a mi no, si tienes una urgencia y necesitas ir rapido y si vas sereno no se tendria que multar ni quitar puntos ni nada es una urgencia, ya que tal como va españa en servicio sanitario ....te puedes morir esperando a ke te venga la ambulancia xD |
| Tros de cuoniam:
El Paskis respondera a eso... ;D |
| djpapy:
--- Cita de: Toretto en 15/06/07, 00:16:12 am --- --- Cita de: Dj Telo en 14/06/07, 23:39:09 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 14/06/07, 23:38:08 pm ---Ir a 110km/h x ciudad, dar el doble de la cantidad permitida en el control de alcoholemia o conducir sin carnet podría suponer penas de prisión. Se está estudiando esta modificación del código penal. --- Fin de la cita --- Me parece tremendamente bien. --- Fin de la cita --- a mi no, si tienes una urgencia y necesitas ir rapido y si vas sereno no se tendria que multar ni quitar puntos ni nada es una urgencia, ya que tal como va españa en servicio sanitario ....te puedes morir esperando a ke te venga la ambulancia xD --- Fin de la cita --- Cuando lo vea el Paskis las pagarás xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |