Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (768/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djpapy en 14/06/07, 23:23:56 pm ---Por cierto, Vettel sustituirá a Kubica. Al final no le dejan correr

--- Fin de la cita ---

Entonces, en nuestra competición particular, simplemente se sustituyen Vettel por Kubica no?
djpapy:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/06/07, 00:11:10 am ---
--- Cita de: djpapy en 14/06/07, 23:23:56 pm ---Por cierto, Vettel sustituirá a Kubica. Al final no le dejan correr

--- Fin de la cita ---

Entonces, en nuestra competición particular, simplemente se sustituyen Vettel por Kubica no?

--- Fin de la cita ---

Sastamente  ;)
Toretto:

--- Cita de: Dj Telo en 14/06/07, 23:39:09 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 14/06/07, 23:38:08 pm ---Ir a 110km/h x ciudad, dar el doble de la cantidad permitida en el control de alcoholemia o conducir sin carnet podría suponer penas de prisión. Se está estudiando esta modificación del código penal.

--- Fin de la cita ---
Me parece tremendamente bien.

--- Fin de la cita ---

a mi no, si tienes una urgencia y necesitas ir rapido y si vas sereno no se tendria que multar ni quitar puntos ni nada es una urgencia, ya que tal como va españa en servicio sanitario ....te puedes morir esperando a ke te venga la ambulancia xD
Tros de cuoniam:
El Paskis respondera a eso... ;D
djpapy:

--- Cita de: Toretto en 15/06/07, 00:16:12 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 14/06/07, 23:39:09 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 14/06/07, 23:38:08 pm ---Ir a 110km/h x ciudad, dar el doble de la cantidad permitida en el control de alcoholemia o conducir sin carnet podría suponer penas de prisión. Se está estudiando esta modificación del código penal.

--- Fin de la cita ---
Me parece tremendamente bien.

--- Fin de la cita ---

a mi no, si tienes una urgencia y necesitas ir rapido y si vas sereno no se tendria que multar ni quitar puntos ni nada es una urgencia, ya que tal como va españa en servicio sanitario ....te puedes morir esperando a ke te venga la ambulancia xD

--- Fin de la cita ---

Cuando lo vea el Paskis las pagarás xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa