Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (755/1261) > >>
--•[URI]•--:
Se lo he dicho x privado a Blaster pero lo hago público para compartirlo con todos [angel] xD

El deportivo blanco del que no recuerda el nombre creo que es un coche diseñado x unos estudiantes catalanes a modo artesanal. Lástima que tiré el diario, pero me suena que se llamaba Linx o algo así.
mastersystem:
Blaster....que gran verdad ufff ""1ª y 2ª: Lancia 037,que cosa mas bella dios (L)""

Solo existen para mi otros 2 coches comparables a este y son el peugeot 405 del 1988 de ari vatanen en el dakar y luego el audi quattro turbo del 1985.... TRES MEGAMONSTRUOS!!!
_Paskis_:

--- Cita de: Tros de cuoniam en 12/06/07, 23:19:41 pm ---Lo he estado mirando, pero nada, dice lo que todos sabemos... sinceramente, creo que se les fue la olla

--- Fin de la cita ---

llevo komo media hora buskando. xro enkuentro nadamas ke lo mismo :S:S:S xDDD

ke asko d vida :@

uhm ke no se le fue la olla. seguro ke hay alguna esplikacion. estoy buskando :$
Tros de cuoniam:
Hay explicacion... el del boton es camarada de farra del Kimi y claro... ::) xdddd
_Paskis_:

--- Cita de: Tros de cuoniam en 12/06/07, 23:29:40 pm ---Hay explicacion... el del boton es camarada de farra del Kimi y claro... ::) xdddd

--- Fin de la cita ---

no, tiene ke haver una esplikacion logika.

eske el enkargado de darle al boton pa ke se pusiera verde era el padre de hamilton :$ xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa