| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (748/1261) > >> |
| djpapy:
Hombre esta claro. Si la semana pasada se kejaba Hamilton y todos decian k no, ke se les trataba igual, no creo k ahora sea diferente porke se queje Alonso. No? xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: djpapy en 12/06/07, 20:11:36 pm ---Hombre esta claro. Si la semana pasada se kejaba Hamilton y todos decian k no, ke se les trataba igual, no creo k ahora sea diferente porke se queje Alonso. No? xD --- Fin de la cita --- no, no kreo, tiene unos buenos konsejeros para no kagarla, no komo el notas del calderon xD --- Cita de: Retvul en 12/06/07, 20:08:55 pm ---paskis necesita refuerzos, me declaro alonsero apartir de ya! --- Fin de la cita --- :$ |
| djpapy:
--- Cita de: Retvul en 12/06/07, 20:08:55 pm ---paskis necesita refuerzos, me declaro alonsero apartir de ya! --- Fin de la cita --- Uhhh! xd |
| djpapy:
Por cierto, 250 paginas muchachos. Esto marcha (L) |
| Retvul:
--- Cita de: djpapy en 12/06/07, 20:15:32 pm --- --- Cita de: Retvul en 12/06/07, 20:08:55 pm ---paskis necesita refuerzos, me declaro alonsero apartir de ya! --- Fin de la cita --- Uhhh! xd --- Fin de la cita --- A ver hostia, yo en realidad voy con scott speed, que pasa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |