Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (739/1261) > >>
mastersystem:

--- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 23:34:08 pm ---Frenos, neumaticos, suciedad en pista, safety cars, Ralf Schumacher xD, y Hamilton por no dejarle pasar...

Eso si, no se ha salido 3 veces ni se ha comido una chicane nonononono...

--- Fin de la cita ---
No hay mas ciego que quien no quiere ver...

Subnormalonso y compañia a cascarla! ;D
Toretto:

--- Cita de: mastersystem en 10/06/07, 23:36:15 pm ---
--- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 23:34:08 pm ---Frenos, neumaticos, suciedad en pista, safety cars, Ralf Schumacher xD, y Hamilton por no dejarle pasar...

Eso si, no se ha salido 3 veces ni se ha comido una chicane nonononono...

--- Fin de la cita ---
No hay mas ciego que quien no quiere ver...

Subnormalonso y compañia a cascarla! ;D

--- Fin de la cita ---

alonso hoy ha hecho una carrera desastrosa, no era el y no podemos hecharle las culpas a los frenos y tal..yo solo he dicho lo que he escuchado en t5 sport..de ahi a que sea cierto ...

Hoy por hoy por pilotaje alonso es de los mejores que hay en pista..y hoy tiene que reconocer el como piloto y como persona y como profesional que no ha hecho una buena carrera, y que no le heche las culpas a la loteria ni a la suerte ni nada de eso
SIMo:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/06/07, 22:30:17 pm ---el hermanisimo disputara su ultima karrera en la f1?  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

"Tengo un contrato con el equipo y puedo asegurar a todo el munto que me verán al volante del monoplaza Toyota hasta finales de esta temporada... y quizás mucho más", dijo Ralf, quien esta tarde tomará la salida del GP de Canadá desde la 18ª posición.

FUENTE: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/06/10/ralf_mi_asiento_en_toyota_esta_seguro/

Segun me parecio escuchar a Lobato o Gonzalo dijo que era su penultimo premio... que a Francia no iba... se referira a nuestra timba? xDDD
-Blaster-:
me ha ocurrido una anecdota en el salon del automovil:

estaba yo con mi camiseta de ferrari contemplando el nuevo Audi R8 cuando se me acerca un comercial de dicha marca:

Comercial: eh chaval,tu no puedes mirar este coche
Yo: eing?que hablas
Comercial: si,vas con la camiseta de ferrari,eres competencia directa (me sonrie)
Yo: mas quisieras que eso fuera competencia directa de ferrari

y se ha ido

:D
djpapy:
Jajajaj k grande Blaster. Demostrando quien manda, si señor!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa