| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (74/1261) > >> |
| j.trompos:
ya ves es una pua >:( !!! Alli tienen los mejores bugas Por ejemplo el typeR del 2000 aki ni ha existido. Lo mismo k con el integra k ningun modelo se ha vendido aki en españa. y el evo 8 aki solo tiene 260 cv cuando alli tiene 280 , etc, etc, etc........... Habrá k hacerse una visitita al japon ::) Lo malo esk alli conducen al reves :P |
| j.trompos:
otro video muy curioso ;D ;D http://www.youtube.com/watch?v=H3ZFRwt3KmE ::) |
| -Blaster-:
--- Cita de: j.trompos en 31/08/06, 15:13:03 pm ---ya ves es una pua >:( !!! Alli tienen los mejores bugas Por ejemplo el typeR del 2000 aki ni ha existido. Lo mismo k con el integra k ningun modelo se ha vendido aki en españa. y el evo 8 aki solo tiene 260 cv cuando alli tiene 280 , etc, etc, etc........... Habrá k hacerse una visitita al japon ::) Lo malo esk alli conducen al reves :P --- Fin de la cita --- el integra esta dentro de mi Top 5,estoy enamorado de ese coche |
| j.trompos:
--- Cita de: -Blaster- en 31/08/06, 15:44:18 pm --- --- Cita de: j.trompos en 31/08/06, 15:13:03 pm ---ya ves es una pua >:( !!! Alli tienen los mejores bugas Por ejemplo el typeR del 2000 aki ni ha existido. Lo mismo k con el integra k ningun modelo se ha vendido aki en españa. y el evo 8 aki solo tiene 260 cv cuando alli tiene 280 , etc, etc, etc........... Habrá k hacerse una visitita al japon ::) Lo malo esk alli conducen al reves :P --- Fin de la cita --- el integra esta dentro de mi Top 5,estoy enamorado de ese coche --- Fin de la cita --- jeje del mio yambien :D El type r (modelo europeo de 190 cv) aún es relativamente facil d encontrarlo El otro dia vi uno blanco y me kede flipando, encima era el type r, y como no, matricula d andorra |
| -Blaster-:
--- Cita de: j.trompos en 31/08/06, 16:13:00 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 31/08/06, 15:44:18 pm --- --- Cita de: j.trompos en 31/08/06, 15:13:03 pm ---ya ves es una pua >:( !!! Alli tienen los mejores bugas Por ejemplo el typeR del 2000 aki ni ha existido. Lo mismo k con el integra k ningun modelo se ha vendido aki en españa. y el evo 8 aki solo tiene 260 cv cuando alli tiene 280 , etc, etc, etc........... Habrá k hacerse una visitita al japon ::) Lo malo esk alli conducen al reves :P --- Fin de la cita --- el integra esta dentro de mi Top 5,estoy enamorado de ese coche --- Fin de la cita --- jeje del mio yambien :D El type r (modelo europeo de 190 cv) aún es relativamente facil d encontrarlo El otro dia vi uno blanco y me kede flipando, encima era el type r, y como no, matricula d andorra --- Fin de la cita --- (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |