| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (687/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAISER-7 en 30/05/07, 15:56:18 pm ---Y añado mas... solo es un RUMOR, pero cuando el rio suena...: Se comenta que Hamilton es el responsable de la investigacion que ha hecho la FIA, el chaval esta mosqueado y en el caso de que se repita intentaria pasar a Ferrari que, por otra parte esta muy descontento con Raikkonen... ::) --- Fin de la cita --- Es k yo lei en el Periodico que el propio Hamilton y la prensa inglesa en general habrian instigado a k se investigara el tema de las órdenes de equipo. Cambio Hamilton - Raikkonen? Donde se firma? xD |
| -Blaster-:
pagina 1 actualizada,gracias Kaiser! me hace gracia que la prensa española critique que la inglesa dice mentiras y presiona demasiado cuando ellos siempre han sido mucho peor |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 30/05/07, 15:56:18 pm ---Y añado mas... solo es un RUMOR, pero cuando el rio suena...: Se comenta que Hamilton es el responsable de la investigacion que ha hecho la FIA, el chaval esta mosqueado y en el caso de que se repita intentaria pasar a Ferrari que, por otra parte esta muy descontento con Raikkonen... ::) --- Fin de la cita --- Guau ke me corro xD. Hamilton de rojo (L) (L) (L) Yo estoy de acuerdo en k Hamilton es uno de los "responsables" de k se haya abierto la investigación. Aunk tmb me imaginaba k acabaría como lo ha hecho. Fue bonito mientras duró xD |
| -Blaster-:
yo creo que Hamilton es carne de ferrari,al menos en un futuro no muy lejano. |
| SIMo:
--- Cita de: -Blaster- en 30/05/07, 18:24:47 pm ---yo creo que Hamilton es carne de ferrari,al menos en un futuro no muy lejano. --- Fin de la cita --- Y ponerselo mas facil aun a Alonso? 8-) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |