Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (687/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KAISER-7 en 30/05/07, 15:56:18 pm ---Y añado mas... solo es un RUMOR, pero cuando el rio suena...: Se comenta que Hamilton es el responsable de la investigacion que ha hecho la FIA, el chaval esta mosqueado y en el caso de que se repita intentaria pasar a Ferrari que, por otra parte esta muy descontento con Raikkonen... ::)

--- Fin de la cita ---

Es k yo lei en el Periodico que el propio Hamilton y la prensa inglesa en general habrian instigado a k se investigara el tema de las órdenes de equipo.
Cambio Hamilton - Raikkonen? Donde se firma? xD
-Blaster-:
pagina 1 actualizada,gracias Kaiser!

me hace gracia que la prensa española critique que la inglesa dice mentiras y presiona demasiado cuando ellos siempre han sido mucho peor
djpapy:

--- Cita de: KAISER-7 en 30/05/07, 15:56:18 pm ---Y añado mas... solo es un RUMOR, pero cuando el rio suena...: Se comenta que Hamilton es el responsable de la investigacion que ha hecho la FIA, el chaval esta mosqueado y en el caso de que se repita intentaria pasar a Ferrari que, por otra parte esta muy descontento con Raikkonen... ::)

--- Fin de la cita ---

Guau ke me corro xD. Hamilton de rojo (L) (L) (L)

Yo estoy de acuerdo en k Hamilton es uno de los "responsables" de k se haya abierto la investigación. Aunk tmb me imaginaba k acabaría como lo ha hecho. Fue bonito mientras duró xD
-Blaster-:
yo creo que Hamilton es carne de ferrari,al menos en un futuro no muy lejano.
SIMo:

--- Cita de: -Blaster- en 30/05/07, 18:24:47 pm ---yo creo que Hamilton es carne de ferrari,al menos en un futuro no muy lejano.

--- Fin de la cita ---

Y ponerselo mas facil aun a Alonso? 8-)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa