| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (674/1261) > >> |
| KAISER-7:
Si, ese momento me puso y me sigue poniendo la piel de gallina :-[ |
| -Blaster-:
yo no lo habia visto,menudo drama :'( |
| KAISER-7:
Has kitat el video Hardcorian ?? Era este xd... sin palabras http://www.youtube.com/watch?v=XeZcKk4RaA0 |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si, lo he kitao pk he dudao de k llorara x lo de Ayrton Senna, leyendo los comentarios de la peña del youtube :-[ Aun y asi, ese GP fue la hostia, paso de todo |
| Krlos:
De aqui unas horitas para montmelo,espero que acompañe el dia :). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |