Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (674/1261) > >>
KAISER-7:
Si, ese momento me puso y me sigue poniendo la piel de gallina  :-[
-Blaster-:
yo no lo habia visto,menudo drama :'(
KAISER-7:
Has kitat el video Hardcorian ??

Era este xd... sin palabras
http://www.youtube.com/watch?v=XeZcKk4RaA0
tHe HaRdCoRiAn:
Si, lo he kitao pk he dudao de k llorara x lo de Ayrton Senna, leyendo los comentarios de la peña del youtube  :-[
Aun y asi, ese GP fue la hostia, paso de todo
Krlos:
De aqui unas horitas para montmelo,espero que acompañe el dia  :).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa