Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (673/1261) > >>
mastersystem:
puto olivier panis...colgó el casco con tropocientos años... menudo duo hacia con nakano y el prost azul (L)
-Blaster-:
Abran paso.Ha llegado el rey

http://www.youtube.com/watch?v=RMHW_CmDXUE&mode=related&search=
KAISER-7:

--- Cita de: -Blaster- en 26/05/07, 01:36:55 am ---Abran paso.Ha llegado el rey

http://www.youtube.com/watch?v=RMHW_CmDXUE&mode=related&search=

--- Fin de la cita ---
[adorar] como quien va por la gran via...
-Blaster-:

--- Cita de: KAISER-7 en 26/05/07, 01:44:49 am ---
--- Cita de: -Blaster- en 26/05/07, 01:36:55 am ---Abran paso.Ha llegado el rey

http://www.youtube.com/watch?v=RMHW_CmDXUE&mode=related&search=

--- Fin de la cita ---
[adorar] como quien va por la gran via...

--- Fin de la cita ---

jaja ya ves,impresionante el kaiser cruzando el maserati casi sin despeinarse :laugh:
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: -Blaster- en 26/05/07, 02:57:37 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 26/05/07, 01:44:49 am ---
--- Cita de: -Blaster- en 26/05/07, 01:36:55 am ---Abran paso.Ha llegado el rey

http://www.youtube.com/watch?v=RMHW_CmDXUE&mode=related&search=

--- Fin de la cita ---
[adorar] como quien va por la gran via...

--- Fin de la cita ---

jaja ya ves,impresionante el kaiser cruzando el maserati casi sin despeinarse :laugh:

--- Fin de la cita ---

K tio! Esto es temple xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa