Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (672/1261) > >>
oskar86:

--- Cita de: Toretto en 24/05/07, 21:17:19 pm ---kreo ke fue un toyota xd

--- Fin de la cita ---
Y Hamilton también, que lo he mirado :)


http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/996597.html
SIMo:

Por cierto aun no lo haberis comentado: el sabado y el domingo dan 50 y 60%, respectivamente, de probabilidad de lluvia en Monaco.

Puede ser una carrera muy muy bestia...

PD: Recuerdo Hungria el año pasado.. Alonso (L), de la Rosa (L)
djpapy:
Ostia una carrera en lluvia puede ser brutal. Ya os comenté k tngo la de monaco 96, con lluvia, y solo acabaron 4 coxes xD
KAISER-7:
Acabaron 4 y Frentzen el 4to a una vuelta de Panis xD
oskar86:
Sería más bestia todavía el hecho de que empiece la carrera el domingo con clima seco y a mitad de carrera se ponga a llover... el lío en boxes puede ser monumental, y yo pronostico que el Safety Car saldrá como dos o tres veces xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa