| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (672/1261) > >> |
| oskar86:
--- Cita de: Toretto en 24/05/07, 21:17:19 pm ---kreo ke fue un toyota xd --- Fin de la cita --- Y Hamilton también, que lo he mirado :) http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/996597.html |
| SIMo:
Por cierto aun no lo haberis comentado: el sabado y el domingo dan 50 y 60%, respectivamente, de probabilidad de lluvia en Monaco. Puede ser una carrera muy muy bestia... PD: Recuerdo Hungria el año pasado.. Alonso (L), de la Rosa (L) |
| djpapy:
Ostia una carrera en lluvia puede ser brutal. Ya os comenté k tngo la de monaco 96, con lluvia, y solo acabaron 4 coxes xD |
| KAISER-7:
Acabaron 4 y Frentzen el 4to a una vuelta de Panis xD |
| oskar86:
Sería más bestia todavía el hecho de que empiece la carrera el domingo con clima seco y a mitad de carrera se ponga a llover... el lío en boxes puede ser monumental, y yo pronostico que el Safety Car saldrá como dos o tres veces xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |