Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (68/1261) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: Nen_Xque en 27/08/06, 13:32:38 pm ---VAlla cagada de los ferrari, Alonso es un Crack no se como con el coche k tiene aun sigue aguantando, madre mia.

--- Fin de la cita ---

pos la verdad eske si , yo creo k asta el schumacher ve k tiene muy pokas posibilidades de ganr a Alonso , i el año k viene kuando se vaya al McLaren , tendra menos , Alonso Forever!
_Paskis_:

--- Cita de: Dj Goliat en 27/08/06, 14:53:51 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 27/08/06, 13:32:38 pm ---VAlla cagada de los ferrari, Alonso es un Crack no se como con el coche k tiene aun sigue aguantando, madre mia.

--- Fin de la cita ---

pos la verdad eske si , yo creo k asta el schumacher ve k tiene muy pokas posibilidades de ganr a Alonso , i el año k viene kuando se vaya al McLaren , tendra menos , Alonso Forever!

--- Fin de la cita ---

y eso ke los ferrari son superiores a los rombos...
SIMo:

Pobre Blaster... hoy estas de luto :p

La verdad que Massa es un buen piloto, no grandioso, pero si bueno. Estar a la sombra de Schumacher no es nada bueno...

De Alonso que decir... bestial. 13 vueltas aguantado a Schumi detras con un coche que todos sabemos que es inferior... Si es cierto que si no es por el adelantamiento del pit line no lo hubiese adelantado, pero tubo suerte y hoy el safety car lo favorecito.

De la Rosa muy correcto. Una remontada de 6 posiciones y un 5 puesto merecido. Lastima que este hombre es mayorcito y por desgracia no le quedara demasiado futuro en la F1... pero valer vale de sobra.

PD: Ganas mil de monza :D aunque gane ferrari
-Blaster-:

--- Cita de: SIMo en 27/08/06, 15:43:59 pm ---
Pobre Blaster... hoy estas de luto :p

--- Fin de la cita ---

no hombre no :D el final de carrera e vibrado como hacia tiempo que no me pasava.Ojala veamos mas duelos asi de aqui al final de temporada,eso si con diferente ganador ;D
SIMo:

--- Cita de: -Blaster- en 27/08/06, 16:32:58 pm ---no hombre no :D el final de carrera e vibrado como hacia tiempo que no me pasava.Ojala veamos mas duelos asi de aqui al final de temporada,eso si con diferente ganador ;D

--- Fin de la cita ---

Vamos que en hungria no disfrutaste... :p

Haber que tal se les da a los ferraris los ultimos 3 circuitos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa