Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (662/1261) > >>
-Blaster-:
increible anuncio,me a puesto los pelos de punta http://www.youtube.com/watch?v=fKvJXqb_kUs
Dj Telo:

--- Cita de: -Blaster- en 20/05/07, 16:24:08 pm ---increible anuncio,me a puesto los pelos de punta http://www.youtube.com/watch?v=fKvJXqb_kUs

--- Fin de la cita ---
Me dan ganas de ponerme a llorar de pensar que me puede pasar a mí o a cualquiera de mi alrededor... Y todo por algunos HIJOS DE LA GRAN PUTA que son lo que son.

Quien leyó el post del vídeo aquél del accidente que por lo visto era un montaje y no sé qué y vio mi intervención ya pudo ver lo que pienso de todo esto.
KAISER-7:
Uffff brutal Blaster...  :'(
-Blaster-:

--- Cita de: KAISER-7 en 20/05/07, 16:34:02 pm ---Uffff brutal Blaster...  :'(

--- Fin de la cita ---

pues si,estas cosas te hacen pensar.Podrian importar esta misma campaña para españa,creo que seria bastante mas util que lo que hacen ahora..
Toretto:
joder me kedao sin palabras
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa