| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (662/1261) > >> |
| -Blaster-:
increible anuncio,me a puesto los pelos de punta http://www.youtube.com/watch?v=fKvJXqb_kUs |
| Dj Telo:
--- Cita de: -Blaster- en 20/05/07, 16:24:08 pm ---increible anuncio,me a puesto los pelos de punta http://www.youtube.com/watch?v=fKvJXqb_kUs --- Fin de la cita --- Me dan ganas de ponerme a llorar de pensar que me puede pasar a mí o a cualquiera de mi alrededor... Y todo por algunos HIJOS DE LA GRAN PUTA que son lo que son. Quien leyó el post del vídeo aquél del accidente que por lo visto era un montaje y no sé qué y vio mi intervención ya pudo ver lo que pienso de todo esto. |
| KAISER-7:
Uffff brutal Blaster... :'( |
| -Blaster-:
--- Cita de: KAISER-7 en 20/05/07, 16:34:02 pm ---Uffff brutal Blaster... :'( --- Fin de la cita --- pues si,estas cosas te hacen pensar.Podrian importar esta misma campaña para españa,creo que seria bastante mas util que lo que hacen ahora.. |
| Toretto:
joder me kedao sin palabras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |