| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (646/1261) > >> |
| MeNDi:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/05/07, 00:28:21 am ---Pues si va pasado y por lo que sea se salta la chicane, tiene que dejar pasar al rival, no compareis por donde traza Webber y por donde lo hace Alonso, e insisto, lo hizo alguna vez mas, el problema era que tenia las ruedas traseras en los hilos xd --- Fin de la cita --- por eso tio xD ps: mastersistem ya yo tmb creia lo mismo, asta k me pasaron la noticia jejeje |
| oskar86:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/05/07, 00:30:06 am --- --- Cita de: oskar86 en 14/05/07, 23:00:10 pm --- --- Cita de: djpapy en 14/05/07, 22:59:07 pm ---Lo de Schumacher estuvo mal, no lo discuto. Pero weno, ese video demuestra k las trampas no las hacen solo desde un lado. K se ve perfectamente como tenia el coxe clavado e iba a hacer bien la chicane, y "se lo piensa mejor" xD --- Fin de la cita --- Claro que se lo piensa mejor, xq si no se lo piensa una de dos: o se come a Webber o frena hasta quedarse parado. Todo el mundo hubiera hecho lo de Alonso xd --- Fin de la cita --- Mira, el anti Massa xD Y lo hizo dos veces xD Claro k todos los hariamos, xo es kejarse d lo mismo k le hacen a el... y esta vez no se ha kejado, eso es cierto --- Fin de la cita --- Ome, no me compares la maniobra de Alonso en Mónaco con la de Massa el domingo. La de Alonso no pone en peligro la continuidad de otro piloto en la carrera ¬¬ |
| KAISER-7:
Por favor... y Alonso bloqueando a Massa en la calificacion de Monza 2006 que?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pique pique 8) |
| oskar86:
Insinúas que lo del domingo fue adrede por parte de Massa? no me lo creo xd Y x cierto, de esos bloqueos hay a montones. Mismamente, en la clasificación de este domigo, Speed fue a hacer una excursión por la gravilla y al volver a pista... quién estaba? Ralf Schumacher. Y por culpa de eso creo que el alemán no pasó la primera calificación. Si llega a ser alguno de los grandes la que se hubiera armado. O no? xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: oskar86 en 15/05/07, 00:37:16 am ---Insinúas que lo del domingo fue adrede por parte de Massa? no me lo creo xd Y x cierto, de esos bloqueos hay a montones. Mismamente, en la clasificación de este domigo, Speed fue a hacer una excursión por la gravilla y al volver a pista... quién estaba? Ralf Schumacher. Y por culpa de eso creo que el alemán no pasó la primera calificación. Si llega a ser alguno de los grandes la que se hubiera armado. O no? xd --- Fin de la cita --- Pero es k la cuestion es: De k t kejas si sabes cualkier piloto minimamente arriesgado hubiera hexo lo mismo? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |