Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (641/1261) > >>
mastersystem:
a saber ke sustancias debias haber tomado xDDDD
-Blaster-:

--- Cita de: oskar86 en 14/05/07, 23:14:12 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 14/05/07, 23:12:21 pm ---
--- Cita de: oskar86 en 14/05/07, 23:10:55 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 14/05/07, 23:06:11 pm ---creo ke fue con arrows (el negro y naranja) el de de la rosa :-[

--- Fin de la cita ---
Ay madre, ahora me has hecho dudar xd

--- Fin de la cita ---
jejeje es q DLR nunca ha corrido con benetton ;)

--- Fin de la cita ---
Entonces de quién me estaba acordando yo? :-[

Juraría que tengo una imagen de DLR con un coche verde, o igual lo soñé, vete tu a saber xd

--- Fin de la cita ---

el jaguar home,el jaguar  http://cgi.ebay.es/Jaguar-R3-F-1-Pedro-M-De-La-Rosa-de-TECNITOYS_W0QQitemZ270112796522QQcmdZViewItem
oskar86:
Pues mira, ni me acordaba yo de Jaguar xd

Gracias Blaster
mastersystem:
gran parella amb webber.... pero el jaguar el recordo sobretodo pel gran eddie (L)
KAISER-7:
Siento cambiar de tema, pero he visto por ahi noseque de la clasificacion en Monaco que se van a estorbar y tal... 53 años de calificaciones libres y ahora se estorban?? xd
Solo faltaria que volviera la broma esa de la superpole xd

Gran Eddie?? xDDD gran fantasma, el 2 mejor piloto del mundo, bah xd

Burcher [mode OFF]  8) xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa