Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (640/1261) > >>
djpapy:
Yo me acuerdo de la carrera de Austria 2000 k iba un monton de vueltas 3º con el Arrows, y al final rompió el motor. Aquel dia me cabreé xd
mastersystem:

--- Cita de: djpapy en 14/05/07, 23:08:16 pm ---Yo me acuerdo de la carrera de Austria 2000 k iba un monton de vueltas 3º con el Arrows, y al final rompió el motor. Aquel dia me cabreé xd

--- Fin de la cita ---
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cierto, en el mitico circuito a1 ring :D
oskar86:

--- Cita de: mastersystem en 14/05/07, 23:06:11 pm ---creo ke fue con arrows (el negro y naranja) el de de la rosa :-[

--- Fin de la cita ---
Ay madre, ahora me has hecho dudar xd
mastersystem:

--- Cita de: oskar86 en 14/05/07, 23:10:55 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 14/05/07, 23:06:11 pm ---creo ke fue con arrows (el negro y naranja) el de de la rosa :-[

--- Fin de la cita ---
Ay madre, ahora me has hecho dudar xd

--- Fin de la cita ---
jejeje es q DLR nunca ha corrido con benetton ;)
oskar86:

--- Cita de: mastersystem en 14/05/07, 23:12:21 pm ---
--- Cita de: oskar86 en 14/05/07, 23:10:55 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 14/05/07, 23:06:11 pm ---creo ke fue con arrows (el negro y naranja) el de de la rosa :-[

--- Fin de la cita ---
Ay madre, ahora me has hecho dudar xd

--- Fin de la cita ---
jejeje es q DLR nunca ha corrido con benetton ;)

--- Fin de la cita ---
Entonces de quién me estaba acordando yo? :-[

Juraría que tengo una imagen de DLR con un coche verde, o igual lo soñé, vete tu a saber xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa