| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (640/1261) > >> |
| djpapy:
Yo me acuerdo de la carrera de Austria 2000 k iba un monton de vueltas 3º con el Arrows, y al final rompió el motor. Aquel dia me cabreé xd |
| mastersystem:
--- Cita de: djpapy en 14/05/07, 23:08:16 pm ---Yo me acuerdo de la carrera de Austria 2000 k iba un monton de vueltas 3º con el Arrows, y al final rompió el motor. Aquel dia me cabreé xd --- Fin de la cita --- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cierto, en el mitico circuito a1 ring :D |
| oskar86:
--- Cita de: mastersystem en 14/05/07, 23:06:11 pm ---creo ke fue con arrows (el negro y naranja) el de de la rosa :-[ --- Fin de la cita --- Ay madre, ahora me has hecho dudar xd |
| mastersystem:
--- Cita de: oskar86 en 14/05/07, 23:10:55 pm --- --- Cita de: mastersystem en 14/05/07, 23:06:11 pm ---creo ke fue con arrows (el negro y naranja) el de de la rosa :-[ --- Fin de la cita --- Ay madre, ahora me has hecho dudar xd --- Fin de la cita --- jejeje es q DLR nunca ha corrido con benetton ;) |
| oskar86:
--- Cita de: mastersystem en 14/05/07, 23:12:21 pm --- --- Cita de: oskar86 en 14/05/07, 23:10:55 pm --- --- Cita de: mastersystem en 14/05/07, 23:06:11 pm ---creo ke fue con arrows (el negro y naranja) el de de la rosa :-[ --- Fin de la cita --- Ay madre, ahora me has hecho dudar xd --- Fin de la cita --- jejeje es q DLR nunca ha corrido con benetton ;) --- Fin de la cita --- Entonces de quién me estaba acordando yo? :-[ Juraría que tengo una imagen de DLR con un coche verde, o igual lo soñé, vete tu a saber xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |