| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (636/1261) > >> |
| oskar86:
--- Cita de: KAISER-7 en 14/05/07, 12:20:20 pm ---Seguro que alguna montan xD De momento os dejo con LEGOMAN XDDD --- Fin de la cita --- Cuando se retirará este tío? Ahora sólo estorba xdd |
| djpapy:
Pues ayer no lo hizo tan mal. |
| oskar86:
--- Cita de: djpapy en 14/05/07, 15:36:02 pm ---Pues ayer no lo hizo tan mal. --- Fin de la cita --- Es que ayer fue una carrera rarísima xdd |
| KAISER-7:
Tampoco tan rara, no hubo abandonos ni nada que favoreciera a Coulthatd especialmente. Es un tipo al que le tengo respeto y admiracion pese a no haber conseguidi nada especial, es un caballero dentro y fuera de la pista y ha sabido mantenerse dignamente despues de su buena epoca en McLaren, tampoco hay que olvidar que le toco la papeleta de sentarse en el coche de Senna cuando este murio. Venga, una foto de homenaje ;D ;D |
| MeNDi:
Sip, estoy contigo. Un tio al que hay que admirar y sabe manejarse. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |