Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (635/1261) > >>
oskar86:
No fue el año pasado cuando los de Toyota iban disfrazados de personajes de Star Wars? vaya frikis xdd
KAISER-7:
Fue Red Bull tambien, hace dos años.
oskar86:
Menudo circo xddd
MeNDi:
jajajaja yo me reí muchisimo,viendo a los mecánicos con los cascos de soldados jajjaja

Kaiser nose tio lo e dixo por decir, pero te digo una cosa: no te extrañe que sea cierto ejejej
KAISER-7:
Seguro que alguna montan xD

De momento os dejo con LEGOMAN XDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa