| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (635/1261) > >> |
| oskar86:
No fue el año pasado cuando los de Toyota iban disfrazados de personajes de Star Wars? vaya frikis xdd |
| KAISER-7:
Fue Red Bull tambien, hace dos años. |
| oskar86:
Menudo circo xddd |
| MeNDi:
jajajaja yo me reí muchisimo,viendo a los mecánicos con los cascos de soldados jajjaja Kaiser nose tio lo e dixo por decir, pero te digo una cosa: no te extrañe que sea cierto ejejej |
| KAISER-7:
Seguro que alguna montan xD De momento os dejo con LEGOMAN XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |