| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (634/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SIMo en 13/05/07, 23:02:57 pm ---Felicidades HaRdCoRiAn, pero no te acomodes en el trono que en Monaco pueden volver a cambiar las tornas :p --- Fin de la cita --- Estare atento a tus movimientos jaja ;) |
| KAISER-7:
--- Cita de: sorak en 13/05/07, 23:27:21 pm ---blaster: yo tengo 101 puntos no 97 ;) 20+9+0=29 + 25+0+2 + 11+6-2 + 16+10+0 --- Fin de la cita --- Lo he hecho yo... me salen 97 [pipol] |
| djpapy:
Weno, ya ha acabado xD. De verdad k recomiendo las trasmisiones de T5 Sport, gente seria (L) |
| MeNDi:
Ganará Couthar este año vestio de spiderman |
| KAISER-7:
xDDDDD No jodas que Culjar y Red Bull van de Spiderman este año en Monaco :o El año pasado ya subio al podio de Superman xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |