Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (634/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: SIMo en 13/05/07, 23:02:57 pm ---Felicidades HaRdCoRiAn, pero no te acomodes en el trono que en Monaco pueden volver a cambiar las tornas :p

--- Fin de la cita ---

Estare atento a tus movimientos jaja ;)
KAISER-7:

--- Cita de: sorak en 13/05/07, 23:27:21 pm ---blaster: yo tengo 101 puntos no 97 ;)

20+9+0=29  +  25+0+2  +  11+6-2  +  16+10+0

--- Fin de la cita ---
Lo he hecho yo... me salen 97 [pipol]
djpapy:
Weno, ya ha acabado xD. De verdad k recomiendo las trasmisiones de T5 Sport, gente seria (L)
MeNDi:
Ganará Couthar este año vestio de spiderman
KAISER-7:
xDDDDD No jodas que Culjar y Red Bull van de Spiderman este año en Monaco :o
El año pasado ya subio al podio de Superman xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa