| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (632/1261) > >> |
| MeNDi:
Fernando Alonso no es el segundo piloto de Mclaren, es el bicampeón del mundo y saben que ahora por ahora es el mejor, aqui no hay schumachers. |
| Toretto:
ehm xD cual es el proximo circuito? cuando llegara francia? yo kero canviar a mi liuzzi xD |
| oskar86:
--- Cita de: Toretto en 13/05/07, 22:02:17 pm ---ehm xD cual es el proximo circuito? cuando llegara francia? yo kero canviar a mi liuzzi xD --- Fin de la cita --- El próximo es en Mónaco, dentro de dos semanas. El de Francia creo que es a mediados de Julio, aunque no estoy muy seguro ;) |
| KAISER-7:
Monaco lo veo chungo :-\ Alonso lo tiene "facil", seria una sorpresa que ni el, ni Kimi ganaran, es un circuito de piloto. |
| oskar86:
--- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 22:47:34 pm ---Monaco lo veo chungo :-\ Alonso lo tiene "facil", seria una sorpresa que ni el, ni Kimi ganaran, es un circuito de piloto. --- Fin de la cita --- Si Massa no hace "maniobritas" ganará Alonso ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |