Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (632/1261) > >>
MeNDi:
Fernando Alonso no es el segundo piloto de Mclaren, es el bicampeón del mundo y saben que ahora por ahora es el mejor, aqui no hay schumachers.
Toretto:
ehm xD cual es el proximo circuito? cuando llegara francia? yo kero canviar a mi liuzzi xD
oskar86:

--- Cita de: Toretto en 13/05/07, 22:02:17 pm ---ehm xD cual es el proximo circuito? cuando llegara francia? yo kero canviar a mi liuzzi xD

--- Fin de la cita ---
El próximo es en Mónaco, dentro de dos semanas.

El de Francia creo que es a mediados de Julio, aunque no estoy muy seguro ;)
KAISER-7:
Monaco lo veo chungo :-\ Alonso lo tiene "facil", seria una sorpresa que ni el, ni Kimi ganaran, es un circuito de piloto.
oskar86:

--- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 22:47:34 pm ---Monaco lo veo chungo :-\ Alonso lo tiene "facil", seria una sorpresa que ni el, ni Kimi ganaran, es un circuito de piloto.

--- Fin de la cita ---
Si Massa no hace "maniobritas" ganará Alonso ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa