| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (631/1261) > >> |
| --•[URI]•--:
Me parece mal que Renault proporcione motores a Redbull racing y esos puntos no se tengan en cuenta en mi clasificación xD |
| -Blaster-:
--- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 16:06:05 pm ---He aqui las puntuaciones ;D ;D --- Fin de la cita --- pagina 1 actualizada! gracias crack :laugh: recuerda que si algun dia nos vemos te pague 1 cubata ;) buena carrera hoy PERO una verdadera lastima lo de kimi.Massa desde su desafortunado duelo con hamilton parece que carrera a carrera se esta reivindicando,GRANDE! simo sientes un ligero olor a jean paul gaultier por detras ::)? alguien a visto a marc gene en la tv3 probando su nuevo masserati quattroporte? |
| djpapy:
Ferrari ya ha confirmado el motivo de la rotura de Kimi: Sete Gibernau ha asistido a ver la carrera en directo :embarassed: :embarassed: Ahora a las 22h voy a ver la carrera repetida en T5 Sport. Deseadme fuerza para aguantar a esos capullos xd |
| djpapy:
Por cierto, veo inaceptable k el ideador de nuestro campeonato este tan atras xD. Hay k hacer algo |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 13/05/07, 21:33:51 pm ---Ferrari ya ha confirmado el motivo de la rotura de Kimi: Sete Gibernau ha asistido a ver la carrera en directo :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- Diossss :P sin duda ese es el motivo, ahora cuando veas la carrera veras todo lo que ha pasado: tuercas sueltas, salidas de pista, fuego, piezas rotas, choques, incluso Sato ha puntuado... que pedazo de gafe xDDD Genial lo de Gené, esta gente simula errores, latigazos y trompos como si nada [adorar] lo que tambien he visto ha sido al calvo acojonado con Alonso en un Mercedes SLR xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |