Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (630/1261) > >>
Toretto:
todo el mundo sabe ke massa es un piloto " rarito " y ke te la lia xD
KAISER-7:
Eso es verdad, tiene un poco flojas las manos pero bueno, ha ganado 2 carreras ya ;D
djpapy:
xD Veo k algunos nos estan excesivamente contentos con el heroe xddd.

Señores,Alonso se la ha jugado igual k en Malassia, Massa le ha echado un par de huevos y no ha pasado. Y ya esta. Ademas, creeis k Massa lo iba a dejar pasar despues d los palos k le llovieron despues de esa carrera?. No seais tan "delicados" joder, k parece k para adelantar hay k poner intermitente.

De lo demás poco puedo decir porke solo he visto las 3 primeras vueltas, aunke me iban informando por telefono de lo k iba pasando.

Alonso ya es el 2º piloto de Mclaren xD. Al final echará de menos a Flavio.

Puto kimi xdd, para una carrera buena k hace Kubica, va el jodido y rompe.
--•[URI]•--:
Super Aguri, joms :D

KAISER-7:
No me parece bien el sistema de puntuacion. Es ridiculo que el equipo que gana 3 carreras de 4 y el piloto que gana 2 de 4 no lideren la clasificacion xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa