Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (621/1261) > >>
KAISER-7:
Yo tambien me he acojonao, me he imaginado una expolosion :-\ :-\

Lo mismito le paso a Schumacher en Austria, pero ninguna como esta...flipa con el chorron de gasolina que sale :o
http://www.youtube.com/watch?v=3lPDLLPrMEM
KAISER-7:

--- Cita de: oskar86 en 13/05/07, 14:51:09 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 14:17:32 pm ---Por fin un fallo de este hombre!!!!!! 8) 8)

Ahora diran que Massa lo ha hechado xd

--- Fin de la cita ---
Es que lo ha echado xDDD

Deberían sancionarlo, me parece que Alonso ya tenía la posición cogida ::)

--- Fin de la cita ---
:o :o :o Ha hecho una correccion con el volante y le ha dado un latigazo ::)

Te las regalo xDDDD
oskar86:
Ya las tengo, pero no las uso xD

Yo lo que vi es que Massa, en vez de frenar para no comerse a Alonso, aceleró más. Alonso lo vio venir por el retrovisor y se quiso abrir para no chocar. Y ahí fue cuando se salió.

Para mí es falta de Massa, por terco xd
CJ-C:

--- Cita de: oskar86 en 13/05/07, 15:00:18 pm ---Ya las tengo, pero no las uso xD

Yo lo que vi es que Massa, en vez de frenar para no comerse a Alonso, aceleró más. Alonso lo vio venir por el retrovisor y se quiso abrir para no chocar. Y ahí fue cuando se salió.

Para mí es falta de Massa, por terco xd

--- Fin de la cita ---
estoy contigo,  pero claro es ferrari.... ::)
KAISER-7:
Ya llorais en la cuarta carrera?? xd

Que Alonso tambien la caga, poco, pero la caga xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa