| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (621/1261) > >> |
| KAISER-7:
Yo tambien me he acojonao, me he imaginado una expolosion :-\ :-\ Lo mismito le paso a Schumacher en Austria, pero ninguna como esta...flipa con el chorron de gasolina que sale :o http://www.youtube.com/watch?v=3lPDLLPrMEM |
| KAISER-7:
--- Cita de: oskar86 en 13/05/07, 14:51:09 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 14:17:32 pm ---Por fin un fallo de este hombre!!!!!! 8) 8) Ahora diran que Massa lo ha hechado xd --- Fin de la cita --- Es que lo ha echado xDDD Deberían sancionarlo, me parece que Alonso ya tenía la posición cogida ::) --- Fin de la cita --- :o :o :o Ha hecho una correccion con el volante y le ha dado un latigazo ::) Te las regalo xDDDD |
| oskar86:
Ya las tengo, pero no las uso xD Yo lo que vi es que Massa, en vez de frenar para no comerse a Alonso, aceleró más. Alonso lo vio venir por el retrovisor y se quiso abrir para no chocar. Y ahí fue cuando se salió. Para mí es falta de Massa, por terco xd |
| CJ-C:
--- Cita de: oskar86 en 13/05/07, 15:00:18 pm ---Ya las tengo, pero no las uso xD Yo lo que vi es que Massa, en vez de frenar para no comerse a Alonso, aceleró más. Alonso lo vio venir por el retrovisor y se quiso abrir para no chocar. Y ahí fue cuando se salió. Para mí es falta de Massa, por terco xd --- Fin de la cita --- estoy contigo, pero claro es ferrari.... ::) |
| KAISER-7:
Ya llorais en la cuarta carrera?? xd Que Alonso tambien la caga, poco, pero la caga xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |