Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (613/1261) > >>
djpapy:
Asi es como se conduce, muchachos

http://www.youtube.com/watch?v=3BlWtyZx0XM&mode=related&search=
JoMuRa:
El domingo a que hora empieza la f1??
KAISER-7:

--- Cita de: JoMuRa en 11/05/07, 21:34:45 pm ---El domingo a que hora empieza la f1??

--- Fin de la cita ---
Cal esto a estas alturas?? A las 14h xd

De buen rollo ehhh ::) xDDD
JoMuRa:

--- Cita de: KAISER-7 en 11/05/07, 21:36:38 pm ---
--- Cita de: JoMuRa en 11/05/07, 21:34:45 pm ---El domingo a que hora empieza la f1??

--- Fin de la cita ---
Cal esto a estas alturas?? A las 14h xd

De buen rollo ehhh ::) xDDD

--- Fin de la cita ---
Nah trankilo, no e mirao muxo ni la tele ni periodicos ni nada, y acabo de ver las notis al KAISER (ese hombre es dios) y me dao kuenta k no lo sabia jajajaja!!
Asi kuando llege del xque una sobada y luego a ver f1!!!
Merci x la hora tio!
KAISER-7:

--- Cita de: djpapy en 11/05/07, 21:17:34 pm ---Asi es como se conduce, muchachos

http://www.youtube.com/watch?v=3BlWtyZx0XM&mode=related&search=

--- Fin de la cita ---
Que grande Loeb!! A la altura de los mejores de la historia, hay que tener un tacto exquisito y dos cojones para conducir asi en esas condiciones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa