| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (613/1261) > >> |
| djpapy:
Asi es como se conduce, muchachos http://www.youtube.com/watch?v=3BlWtyZx0XM&mode=related&search= |
| JoMuRa:
El domingo a que hora empieza la f1?? |
| KAISER-7:
--- Cita de: JoMuRa en 11/05/07, 21:34:45 pm ---El domingo a que hora empieza la f1?? --- Fin de la cita --- Cal esto a estas alturas?? A las 14h xd De buen rollo ehhh ::) xDDD |
| JoMuRa:
--- Cita de: KAISER-7 en 11/05/07, 21:36:38 pm --- --- Cita de: JoMuRa en 11/05/07, 21:34:45 pm ---El domingo a que hora empieza la f1?? --- Fin de la cita --- Cal esto a estas alturas?? A las 14h xd De buen rollo ehhh ::) xDDD --- Fin de la cita --- Nah trankilo, no e mirao muxo ni la tele ni periodicos ni nada, y acabo de ver las notis al KAISER (ese hombre es dios) y me dao kuenta k no lo sabia jajajaja!! Asi kuando llege del xque una sobada y luego a ver f1!!! Merci x la hora tio! |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 11/05/07, 21:17:34 pm ---Asi es como se conduce, muchachos http://www.youtube.com/watch?v=3BlWtyZx0XM&mode=related&search= --- Fin de la cita --- Que grande Loeb!! A la altura de los mejores de la historia, hay que tener un tacto exquisito y dos cojones para conducir asi en esas condiciones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |