| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (612/1261) > >> |
| djpapy:
Yo no le doy muchisima importancia fijandome en una cosa. Le ha metido casi un segundo a Hamilton, los renault stan ahi... en fin, hay un poco de lio |
| KAISER-7:
Algo nos guardamos para el dia clave ::) ::) MUAHAHAHAHAHA!!!! |
| djpapy:
Jaja, lo k tienes k hacer es ponerte un avatar "racing" k de momento no nos ha ido mal del todo con las 3 poles y 2 victorias |
| KAISER-7:
xD Esta noche lo pongo, que estoy del escaqueo en el currele ;D |
| Toretto:
Checho...mira lo que te voy a enseñar xDDDD El morro y la trasera son brutales para mi.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |