Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (612/1261) > >>
djpapy:
Yo no le doy muchisima importancia fijandome en una cosa. Le ha metido casi un segundo a Hamilton, los renault stan ahi... en fin, hay un poco de lio
KAISER-7:
Algo nos guardamos para el dia clave ::) ::)

MUAHAHAHAHAHA!!!!
djpapy:
Jaja, lo k tienes k hacer es ponerte un avatar "racing" k de momento no nos ha ido mal del todo con las 3 poles y 2 victorias
KAISER-7:
xD Esta noche lo pongo, que estoy del escaqueo en el currele ;D
Toretto:
Checho...mira lo que te voy a enseñar xDDDD





El morro y la trasera son brutales para mi.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa