Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (559/1261) > >>
KAISER-7:
Bueno, despues de 3 carreras, se ve que Ferrari esta por delante, poco, pero por delante...

Buena carrera de Massa, bien Hamilton a pesar de los numerosos fallos de pilotaje, muy bien Raikkonen en la parte central de la prueba y Alonso no ha tenido ritmo en todo el fin de semana.

Era mentira, como siempre algunos vendiendo humo, de que iba mas cargado... no se que tiene de malo decir que no ha ido bien.

Veo un problema si Ferrari no da prioridad a uno de sus pilotos, hay que luchar por el titulo, no por las carreras.

Hamilton ya no es novedad, Alonso se tiene que ganar ser el jefe de filas de McLaren y de momento no lo esta haciendo.

HE AQUI LA CLASIFICACION

1  5  Felipe Massa Ferrari    Winner    

2  2  Lewis Hamilton McLaren-Mercedes    +2.3 secs    

3  6  Kimi Räikkönen Ferrari    +10.8 secs    

4  9  Nick Heidfeld BMW    +13.8 secs    

5  1  Fernando Alonso McLaren-Mercedes    +14.4 secs    

6  10  Robert Kubica BMW    +45.5 secs    

7  12  Jarno Trulli Toyota    +81.3 secs    

8  3  Giancarlo Fisichella Renault    +81.7 secs    

9  4  Heikki Kovalainen Renault    +89.4 secs    

10  16  Nico Rosberg Williams-Toyota    +89.9 secs    

11  17  Alexander Wurz Williams-Toyota    +1 Lap    

12  11  Ralf Schumacher Toyota    +1 Lap    

13  8  Rubens Barrichello Honda    +1 Lap    

14  21  Christijan Albers Spyker-Ferrari    +2 Lap    

15  20  Adrian Sutil Spyker-Ferrari    +4 Lap    

16  23  Anthony Davidson Super Aguri-Honda    +6 Lap    

Ret  15  Mark Webber Red Bull-Renault    +16 Lap    

Ret  14  David Coulthard Red Bull-Renault    +21 Laps    

Ret  22  Takuma Sato Super Aguri-Honda    +23 Laps    

Ret  18  Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari    +31 Laps    

Ret  7  Jenson Button Honda    + secs    

Ret  19  Scott Speed STR-Ferrari    + secs

Vuelta rapida de Massa y penaliza Speed
Toretto:
Creo que los errores de pilotaje de hamilton la mayoria han sido culpa de massa, si el se pasaba de frenada, hamilton tmb. Alonso no ha estado hoy...ni ha hecho buenos tiempos ni tampoco ha dado emocion, el coche iba mal...y se notaban en las curvas como entraba casi derrapando de atras..

Los de telecinco ninguno daba por bueno que massa ganaria..yo me olia a ke se iva a kedar el podium tal y como estaban las 3 primeras posiciones, despues de lo visto en la clasificacion. Ma gustao que ganase Massa pa callar al lobato y al serrano, ke nada mas saber ke era 5 su alonsito ha dicho...empate a 3 y alonso sigue lider...y kreo ke es kimi raikkonen por los puestos que ha hecho y hamilton 2 ..o eso pienso yo...nose

Bueno..ahora kreo ke hay un buen descansito hasta llegar a montmelo no?...haber si hay suerte para las proximas carreras y hamilton gana ya! xD

......Por fin Kubica puntua no? xD vaya ke suerte xD pa una vez que alonso no ta en el podio va y puntua...y liuzzi no hablemos ke asko de piloto dios

Davidson si que me esta sorprendiendo...lastima las roturas de motor que han habido hoy....si no...mas de uno hubiese puntuado bastante xD
KAISER-7:
Alonso es lider del mundial porque en caso de empate se miran las victorias, despues los 2 puestos los 3 etc...

Alonso tiene un 2 puesto, Raikkonen ninguno...
Toretto:
pero alonso tiene un 5 puesto ...no?
KAISER-7:
Si pero se empieza desde arriba...

Imagina que esta hubiera sido la ultima carrera del ańo, Kimi y Alonso empatados a puntos y victorias, lo siguiente que se mira son los 2os puestos Kimi no tiene ninguno Alonso tiene uno... Alonso por encima
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa