Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (555/1261) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: Dj Telo en 14/04/07, 12:57:53 pm ---Alguno de vosotros se ha comprado la revista "CAR" esta que ha salido este mes nueva? Yo sí, y quería saber qué os ha parecido.

--- Fin de la cita ---

yo la he ìllado,me compro 4 o 5 cada mes :embarassed:.En un principio me parecio bastante sosa y sin aportar nada a lo que ya hay en el kiosko.. es decir pienso que expecto autofacil no hay ninguna que meta traya "imparcial" a las marcas.Ademas,el duelo del mercedes slr vs koenigsegg no tiene ni pies ni cabeza.Pero conforme fui avanzando  las hojas me fue entrando un poco mas,sobretodo por el pequeño report que hacen de los grupo B.Tambien tiene una interesante comparativa de los mini Gti's que me resulto bastante agradable de leer.Lo bueno que tiene esla revista es que se nutre de sus hermanas europeas y eso le permite ofrecer buenas comparativas.. pero aun asi sigo pensando que le falta "chicha".Veremos como evoluciona en el mercado.
Dj Telo:

--- Cita de: KAISER-7 en 14/04/07, 13:19:40 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 14/04/07, 13:17:14 pm ---Fisichella fuera, ya.

--- Fin de la cita ---
Te refieres a que no te gusta no? porque ha pasado el corte xD

a ver si paso por un kiosko y miro la revista ::)

--- Fin de la cita ---
Hosti, juraría que los de T5 dijeron que se quedaba fuera :S Eso me pasa por fiarme de ellos. AL final ha sido 7º.
djpapy:
Como lloran los de T5 porke Hamilton le esta zurrando. A ver si Kimi se porta mañana.
-[SoRaK]-:
no os agais ilusiones k mañana alonsos ara un karreron xd jaja ;D ;D
Toretto:
Esperemos que Alonso haya quedado asi...por que va demasiado cargado...porque si no...lo tiene muy difiicl, o se espavila en la salida o heidfeld le comera terreno.

Massa y ferrari estan intratables en las clasificaciones y en los entrenamientos...estan un paso por delante de los mclaren....y hamilton!! que grande que es, le quitara el puesto a alonso como no se espavile..y es uno de los candidatos a gnar el titulo si sigue siendo regular y gana un par de carreritas, aunque me asustao cuando ha salido humo de su coche jajaa

Bueno...a esperar a la carrera...de momento....la clasificacion de hoy a impresionao ver a Davidson que casi pasa al ultimo corte xD, renault y honda estan para canviar el coche enterito xD.

Y..nah...mañana mas...con gp2 no? xD, por cierto....los que llevamos a alonso ...pocos puntos sakaremos de sus poles xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa