| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (544/1261) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 12/04/07, 15:42:03 pm ---"Las mujeres tenemos una hormona ...ehhh....ke.....tenemo s una hormona ¿sabes?" B.R.U.T.A.L. Y lo del pelo, sin comentarios, pasta de dientes xDDDDD --- Fin de la cita --- No no Papy... es asin xD Borrachuza con lefa: Sabesques diferente sabes, las las deberia ser diferente para chicos y para chicas porque las mujeres tenemos una hormona que esta en menor cantidad que es la que se hace respons... la que regula y la que metaboliza el alcohol, vale entonces se supone que un hombre y una mujer bebiendo lo mismo y todo, la mujer siempre te vaadaaar te va a dar mas siempre por la por la por laaa enzima que te estoy diciendo. Entrevistador: Que es usted medico o enfermera oo?? Borrachuza con lefa: No, estoy en medicina... en cuarto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD Entrevistador: Una cosa tienes manchao ahi el pelo Borrachuza con lefa: Ya lo se, es es es essss Entrevistador: Pasta de dientes o nata o algo... Borrachuza con lefa: mmmmmm es otra cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD Entrevistador: Que es? Borrachuza con lefa: (se da cuenta de lo que es) eeeeeeem... no me acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD Si voy bien y no voy alcoholica ni nada osa pero si yo no tengo la culpa de ser mujer y que sabes tss... osa si me dijeses haz cualquier cosa y no te la puedo hacer osa ponme eso a mi me lo hizo un policia sabes, cojer asi y esque no... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD |
| Retvul:
--- Cita de: KAISER-7 en 12/04/07, 23:39:08 pm --- --- Cita de: djpapy en 12/04/07, 15:42:03 pm ---"Las mujeres tenemos una hormona ...ehhh....ke.....tenemo s una hormona ¿sabes?" B.R.U.T.A.L. Y lo del pelo, sin comentarios, pasta de dientes xDDDDD --- Fin de la cita --- No no Papy... es asin xD Borrachuza con lefa: Sabesques diferente sabes, las las deberia ser diferente para chicos y para chicas porque las mujeres tenemos una hormona que esta en menor cantidad que es la que se hace respons... la que regula y la que metaboliza el alcohol, vale entonces se supone que un hombre y una mujer bebiendo lo mismo y todo, la mujer siempre te vaadaaar te va a dar mas siempre por la por la por laaa enzima que te estoy diciendo. Entrevistador: Que es usted medico o enfermera oo?? Borrachuza con lefa: No estoy en medicina... en cuarto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD Con videos como este echo de menos las pifias mentales de Informal xDD --- Fin de la cita --- De ser cierto que está en cuarto de medicina, miedo me da pensar que el dia de mañana gente como esta tendrán que tratarnos y operarnos xDDD |
| KAISER-7:
--- Cita de: Retvul en 12/04/07, 23:43:17 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 12/04/07, 23:39:08 pm --- --- Cita de: djpapy en 12/04/07, 15:42:03 pm ---"Las mujeres tenemos una hormona ...ehhh....ke.....tenemo s una hormona ¿sabes?" B.R.U.T.A.L. Y lo del pelo, sin comentarios, pasta de dientes xDDDDD --- Fin de la cita --- No no Papy... es asin xD Borrachuza con lefa: Sabesques diferente sabes, las las deberia ser diferente para chicos y para chicas porque las mujeres tenemos una hormona que esta en menor cantidad que es la que se hace respons... la que regula y la que metaboliza el alcohol, vale entonces se supone que un hombre y una mujer bebiendo lo mismo y todo, la mujer siempre te vaadaaar te va a dar mas siempre por la por la por laaa enzima que te estoy diciendo. Entrevistador: Que es usted medico o enfermera oo?? Borrachuza con lefa: No estoy en medicina... en cuarto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD Con videos como este echo de menos las pifias mentales de Informal xDD --- Fin de la cita --- De ser cierto que está en cuarto de medicina, miedo me da pensar que el dia de mañana gente como esta tendrán que tratarnos y operarnos xDDD --- Fin de la cita --- Esta te partes porque es una grilllada, pero el otro... yo no he cometido ningun delito y si pones que si, voy a casa cojo la escopeta y pego 4 tiros... [quemar] |
| --•[URI]•--:
A la hoguera los tres! |
| djpapy:
Live timing en marcha, de momento, Raikkonen 1º. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |