Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (55/1261) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: _Paskis_ en 23/08/06, 03:04:39 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 22/08/06, 18:58:14 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 22/08/06, 18:21:24 pm ---weno ya he katado demasiao el astra... xD 5 dias 750Km xD
--- Fin de la cita ---

ke enfermo este hombre si eske no vas a tener pasta ni pa pipas a este paso [pipol] xd lo ke le keda al pobre, explotador! :-* :-*

--- Fin de la cita ---

encima te kejas :_ xD uhm no xupa tanto komo me decia la gente eH! xD

--- Fin de la cita ---

claro k me kejo nene k kuando se t rompa t deprimes o algo y t tendre k aguantar JA! :-[
MeNDi:

--- Cita de: dj krlos pitch en 23/08/06, 10:25:00 am ---ke andaria mas un ibiza cupra tdi con repro a 207cv o un golf gti  ::) jjaajaj xDD hver si se la pongo yaa la reproooo  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

pero seguirás teniendo un tractor xD

y por esa regla de 3 si yo me pongo la repro TLR ke da sobre unos 245 cv al golf gti xD xro yo paso de cargarme el coche aunque en un futuro no lo descarto hacerlo :) xd
-Blaster-:

--- Cita de: dj krlos pitch en 23/08/06, 10:25:00 am ---ke andaria mas un ibiza cupra tdi con repro a 207cv o un golf gti  ::) jjaajaj xDD hver si se la pongo yaa la reproooo  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

yo creo que el Ibiza,sobre todo por el factor peso.Si el Gti lleva el Dsg ahi ya dudo mas.. me parece una animalada subirle 47 cavallos en una repro,y mas cuando ese motor ya va apretado... pero si realmente lo quieres hacer,hazlo bien,gastate la pasta y refuerzalo TODO,o si no en poco tiempo algo te hara pum!
MeNDi:
exacto.... el ibiza andaría mas eso si... pero claro es lo que dice blaster... reforzar el coche... el golf tiene 150 kilos mas ke el ibiza... es lo que influiría pero es rebentar el coche ponerle una repro xD
bRujiTah:

--- Cita de: MeNDi en 23/08/06, 08:49:28 am ---Menudo "tuning" xd Joer es raro que no te hayas comprado un Leon FR amarillo xD

--- Fin de la cita ---

anDa q nO ioRaBa hoY poR nO compRaRlO eN amaRiLLO xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa