| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (540/1261) > >> |
| djpapy:
Sin duda de los mejores nº el de diciembre de 2006, homenaje al Kaiser (LLLLLLLLLL) Yo no la compro todos los meses pero es sin duda la mejor revista de F1 en castellano. Hecha por gente k de verdad sabe de esto. El reportaje de este mes sobre las grandes curvas, explicando como las tomaban antiguamente es simplemente genial. |
| --•[URI]•--:
Eh, que pasa, yo me lo he tomado en plan divertimento jajajaja. He pillado los equipos que hay en casa, Renault (yo) y Honda (mi padre), ya que realmente me da igual quien acabe "campeonando". La culpa es del cambio de colores de los Renault >:( |
| Toretto:
--- Cita de: Toretto en 09/04/07, 15:55:31 pm ---JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAAJ No pasa nada todavia queda mucho campeonato...todavia quedan las ultimas carreras en las que la FIA decide el campeonato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD Bueno hoy con el aburrimiento me puesto a ver coches y me he encontrado este cuprita ke no esta nda mal..aunque pa mi gusto el centro del parachoques abajo le faltaria otra rejilla mas o algo --- Fin de la cita --- Aqui puse este leon que me encontre xD, con el aburrimiento me metio en el photoshop y le puesto lo que me molaba a mi del parachoke y le añadio lucecitas xD jaja Bueno mañana ire y comprare la revista haber si es verdad lo que decis xD, ojala tambien hablen de rallys o al menos de las nuevas tecnologias en la f1 y mas informacion sobre los motores xD |
| KAISER-7:
De rallys no tio, es only F1 y tecnologia para aburrir... Steve Matchett (L) |
| Toretto:
pues ala xD a aprender de la f1 ke luego va todo para los coches xD!! DSG Power!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |