| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (533/1261) > >> |
| djpapy:
--- Cita de: Toretto en 09/04/07, 03:49:54 am ---tanto empeño en poner a kubica y todavia no ma dao puntos el cabron xD :-\ --- Fin de la cita --- Ya t digo xd |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 09/04/07, 09:32:46 am ---Pues acabo de mirar las reglas y teneis razon, keria poner 5 puntos, pero se me iria la olla, asik como en las reglas pone 2 puntos, lo dejamos en 2 puntos. Perdoname amado Blaster [angel] [angel] Sumate 3 puntitos. En esta carrera el k penaliza es Sutil. --- Fin de la cita --- :o voy a repasarte las sumas a partir de ahora xd! bueno,esto me servira para avandonar el farolillo rojo ^-^ |
| Toretto:
san invertio los papeles ke tenia yo pensaos...heidfeld pensaria ke estaria mas atras y kubica estaria dando caña ..... si eske....tenemos la negra con este polaco ruso o lo ke sea xD |
| djpapy:
Los chicos Ferrari estamos abajo del todo xD. Desastre ¬¬ |
| Toretto:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA JAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAAJA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA AJ No pasa nada todavia queda mucho campeonato...todavia quedan las ultimas carreras en las que la FIA decide el campeonato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD Bueno hoy con el aburrimiento me puesto a ver coches y me he encontrado este cuprita ke no esta nda mal..aunque pa mi gusto el centro del parachoques abajo le faltaria otra rejilla mas o algo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |