Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (530/1261) > >>
Suko:
es mucho más que un buen piloto, da lo mismo lo ke genere alonso, Toyota fue la ke más € se djó en la temporada pasada y se chuparon los mokos igual, los ingenieros sólo desarrollan y algunos pilotos conducen y ayudan a desarollar el monoplaza
Dj Telo:

--- Cita de: Suko en 08/04/07, 18:52:33 pm ---es mucho más que un buen piloto, da lo mismo lo ke genere alonso, Toyota fue la ke más € se djó en la temporada pasada y se chuparon los mokos igual, los ingenieros sólo desarrollan y algunos pilotos conducen y ayudan a desarollar el monoplaza

--- Fin de la cita ---
A ver, esto que le esá pasando a Renault le ha pasado a muchas otras escuderías tras perder a su alma mater, que digamos.

Le paso a Jordan y Renault al perder a M. Schumacher, le pasó a McLaren al marcharse Hakkinnen, le pasó a Wiliams al vender a Villeneuve... etc...
KAISER-7:

--- Cita de: Dj Telo en 08/04/07, 19:02:55 pm ---
--- Cita de: Suko en 08/04/07, 18:52:33 pm ---es mucho más que un buen piloto, da lo mismo lo ke genere alonso, Toyota fue la ke más € se djó en la temporada pasada y se chuparon los mokos igual, los ingenieros sólo desarrollan y algunos pilotos conducen y ayudan a desarollar el monoplaza

--- Fin de la cita ---
A ver, esto que le esá pasando a Renault le ha pasado a muchas otras escuderías tras perder a su alma mater, que digamos.

Le paso a Jordan y Renault al perder a M. Schumacher, le pasó a McLaren al marcharse Hakkinnen, le pasó a Wiliams al vender a Villeneuve... etc...

--- Fin de la cita ---
En este caso yo creo que es al reves, Alonso sabia que Renault dejaria de ser competitivo a corto plazo y por eso se fue a un grande, tambien creo que Alonso le sacaria mas jugo al Renault de este año
KAISER-7:
Por cierto... Blaster!! que pasa con los puntos? Deja de pensar, lo pongas como lo pongas me parece que sigues en la cola XD

Que os parece lo de cambiar de categoria a Renault y BMW??
djpapy:
Vaya carrera ¬¬

Espero k en Ferrari se dejen de tonterias y comprendan k Kimi es el 1º piloto, porke si no vamos realmente jodidos. Massa hoy me ha cabreado muuucho. Esa salida abriendose al final y frenando a Kimi, cosa k ha aprovechado Hamilton para pasar... por no hablar del los "adelantamientos" a Lewis (k grande va a ser este tio)

Tampoco entiendo porke no han tenido ritmo los dos coxes, no creo k sea por los fondos ya k viernes y sabado volaban.

Grande Kimi al final achuchando, pero hemos perdido el liderato ¬¬

A ver si haceis las sumas, perracos, o si no ya las hare yo mañana.

En 5 dias GP de Barhein!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa