| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (499/1261) > >> |
| JoMuRa:
Weno tiene otro modo de celebrarlo, xo me refiero al fliparse... (sin mala intencion) |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 26/03/07, 13:34:59 pm ---Los responsables del circuito de Nurburgring han confirmado que una curva del trazado llevará el nombre del piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula Uno. "Schumacher vendrá el 22 de julio al Gran Premio de Alemania y en esa ocasión desvelaremos en su presencia la curva Schumacher-S", reveló Walter Kafitz, director del circuito de Nurburgring. El piloto alemán, que ganó el mundial de Fórmula Uno en siete ocasiones, ha dicho sentirse muy orgulloso con el honor que le harán los responsables del circuito de Nurburgring, donde ganó cinco grandes premios. "Estoy muy orgulloso de este honor que se me hace: guardo muy buenos recuerdos y tuve muy buenos resultados aquí", indicó el ex piloto de Ferrari. OLE!!! --- Fin de la cita --- Grande! los moteros estan (estamos,me incluyo ya que tengo moto) bastante molestos con pedrosa por sus recientes eclaraciones sobre los guardarailes http://www.motociclismo.es/Imagen/imagen.jsp?id=6830 |
| Toretto:
--- Cita de: _Paskis_ en 26/03/07, 18:56:46 pm --- --- Cita de: JoMuRa en 26/03/07, 16:41:01 pm ---Viva Schumacher! Soy partidario xa que vuelva... Lo que os pasa a muxos de vosotros con lorenzo que creeis k en la manera de celebrar y todo es una xulito pues xa mi lo es rossi antes k el... k si k aveces se pasan en la manera de celebrar una victoria, supongo que la euforia de haver ganado no te deja pensar k koño stas aciendo o algo x el estilo... Xo soy anti-rossi no puedo hacerle nada!! Pedrosa #26!!! --- Fin de la cita --- pedrosa nunka la liara tanto komo lo hace vale en sus celebraciones :) --- Fin de la cita --- es una persona tranquila..tampoco no hay que tirarse de un puente por ganar una carrera |
| JoMuRa:
--- Cita de: Toretto en 26/03/07, 21:19:45 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 26/03/07, 18:56:46 pm --- --- Cita de: JoMuRa en 26/03/07, 16:41:01 pm ---Viva Schumacher! Soy partidario xa que vuelva... Lo que os pasa a muxos de vosotros con lorenzo que creeis k en la manera de celebrar y todo es una xulito pues xa mi lo es rossi antes k el... k si k aveces se pasan en la manera de celebrar una victoria, supongo que la euforia de haver ganado no te deja pensar k koño stas aciendo o algo x el estilo... Xo soy anti-rossi no puedo hacerle nada!! Pedrosa #26!!! --- Fin de la cita --- pedrosa nunka la liara tanto komo lo hace vale en sus celebraciones :) --- Fin de la cita --- es una persona tranquila..tampoco no hay que tirarse de un puente por ganar una carrera --- Fin de la cita --- Exacto!! A saber que le corre x dentro la cabeza cuando gana...se lo guarda pa el y se le nota feliz, xo weno... pa acerse ver ya stan otros |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 26/03/07, 13:34:59 pm ---Los responsables del circuito de Nurburgring han confirmado que una curva del trazado llevará el nombre del piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula Uno. "Schumacher vendrá el 22 de julio al Gran Premio de Alemania y en esa ocasión desvelaremos en su presencia la curva Schumacher-S", reveló Walter Kafitz, director del circuito de Nurburgring. El piloto alemán, que ganó el mundial de Fórmula Uno en siete ocasiones, ha dicho sentirse muy orgulloso con el honor que le harán los responsables del circuito de Nurburgring, donde ganó cinco grandes premios. "Estoy muy orgulloso de este honor que se me hace: guardo muy buenos recuerdos y tuve muy buenos resultados aquí", indicó el ex piloto de Ferrari. OLE!!! --- Fin de la cita --- Y OLE!!! Me imagino que sera la chicane antes de la derecha de entrada a meta, el participó en el rediseño de dicha curva |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |